Reparaciones en centros educativos y en el acerado de Alcorcón

En el entorno del CEIP Chaves Nogales y en la Escuela Infantil Sueños. Reparaciones en centros educativos y en el acerado de Alcorcón.

La Concejalía de Mantenimiento de Alcorcón está trabajando en los últimos días, entre otros lugares, en varios centros educativos de la localidad. En concreto en la Escuela Infantil Sueños de Alcorcón. Allí se está trabajando en la reparación de varias humedades. También los profesionales están trabajando en el cambio del suelo que estaba levantado desde hacía tiempo. Reparaciones en centros educativos y en el acerado de Alcorcón.

Esta semana también se ha trabajado en el entorno del CEIP Chaves Nogales. Allí se ha reparado el levantamiento de las aceras que existía a la salida del comedor. Una reparaciones que ahondan en la seguridad del viandante y de los peques y mayores en la entrada y salida.

Reparaciones en centros educativos y en el acerado de AlcorcónNos son las únicas reparaciones que ha hecho esta semana la Concejalía de Mantenimiento de Alcorcón. se han arreglado desperfectos en la Plaza Ondarreta con rio Miño. También en la calle Bratisava donde se ha reparado un imbornal tapa y cerco de un pozo de recogida de aguas

Reparaciones en centros educativos y en el acerado de Alcorcón

Pequeños y medianos trabajos de mantenimiento y reparación que son necesarios en el día a día.

 

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com