Remodelación en los campos de fútbol Alfredo Cenarriaga de Alcorcón

Con un presupuesto superior a 120.000 euros. Remodelación en los campos de fútbol Alfredo Cenarriaga de Alcorcón.

Buenas noticias para las instalaciones deportivas de Alcorcón. Se está abordando la remodelación en los campos de fútbol Alfredo Cenarriaga de Alcorcón. Las obras acometerán la remodelación completa de los 4 vestuarios para deportistas, los 2 vestuarios de árbitros y los dos espacios auxiliares. El objetivo es realizar nuevos alicatados, fontanería, carpintería, electricidad, sanitarios y pintura, con un presupuesto de 124.729,60 euros y una duración de las obras de dos meses. Remodelación en los campos de fútbol Alfredo Cenarriaga de Alcorcón.

Remodelación en los campos de fútbol Alfredo Cenarriaga de Alcorcón

Desde 1978

Según el Concejal de Deportes de Alcorcón, Miguel Ángel Palacios Retamosa, ha declarado que “Tal y como ya informamos, esta obra prevista en el PIR sufrió los obstáculos de la Comunidad de Madrid y su clara ineficacia a la hora de gestionar un plan que finalizó hace más de un año”. Y añadió que “Este edificio de vestuarios se encuentra actualmente muy deteriorado, sin las garantías necesarias para el correcto uso por parte de los usuarios; los acabados, sanitarios e instalación eléctrica ofrecen un estado muy deficitario”.

Esta instalación deportiva se realizó en el año 1978 y según el Ejecutivo Municipal “no ha sufrido apenas remodelaciones o mejoras desde entonces, por lo que desde el Ayuntamiento de Alcorcón”.

Remodelación en los campos de fútbol Alfredo Cenarriaga de Alcorcón

Además las obras adaptaran las instalaciones para vestuarios masculinos y femeninos ya que en su momento no se hicieron de esta forma.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com