Recogida de alimentos en Alcorcón

La solidaridad vuelve a ser una seña de identidad de la ciudad. Recogida de alimentos en Alcorcón.

Recogida de alimentos en Alcorcón Las consecuencias económicas y sociales de la crisis del coronavirus esta causando estragos en la sociedad española. Son muchas las personas, las familias que de la noche a la mañana han visto como los ERTEs eran el pan nuestro de cada día, que sus negocios han cerrado sin posibilidad de generar clientes, que han sido despedido o que han visto como sus proyectos empresariales o de crecimiento profesional se bloqueaban de la noche a la mañana. La crisis económica del COVID19 es muy difícil en muchos hogares. Las colas en comedores sociales o colectivos son más largas que nunca. La solidaridad siempre ha sido un valor añadido de los alcorconeros. Recogida de alimentos en Alcorcón.

Varias iniciativas

Recogida de alimentos en Alcorcón El 3, 4 y 5 de junio la Casa de Andalucía de Alcorcón llevará a cabo una recogida de alimentos para el Comedor y Hogar de Cáritas “Casa de María y José”. Se necesitan harina, aceite y azúcar. La recogida será en horario de mañana de 10:00 a 12:30 de la mañana y por las tardes, de 18:00 a 20:30 horas. El lugar de recogida de los alimentos es la sede en la calle Inspector Juan Antonio Bueno 3.

Además, entre el 8 y el 12 de junio el Club de Baloncesto Femenino de Alcorcón realizará una recogida de alimentos no perecederos. La recogida es en el Centro Joven de Alcorcón en la calle Maestro Victoria nº 22. En esta recogida colabora la Concejalía de Educación de Alcorcón. De igual manera el Club de Baloncesto Femenino de Alcorcón está colaborando con la Concejalía de Infancia con clases online de 30 minutos en horario de 18:00 a 20:00 horas. Para ello pueden escribir los interesados al mail cb@femeninoalcorcon.com

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com