Parejas en confinamiento en Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón y la Asociación Psicólogos en Acción impulsan un taller de comunicación en pareja. Parejas en confinamiento en Alcorcón.

Las responsabilidades con nuestros hijos, las obligaciones laborales, reuniones de todo tipo, otros familiares, el ocio con amigos y amigas, el transporte… En el día a día pasamos menos tiempo del que nos gustaría con nuestra pareja. Sin embargo, el confinamiento de la pandemia del COVID-19 nos ha llevado a compartir las 24 horas del día con nuestras parejas. Tantas horas, en un espacio cerrado y con las actividades muy medidas da lugar a todo tipo de momentos, tanto buenos como malos. La cuarentena con nuestra pareja también puede generar desencuentros. De ahí que el Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Juventud, junto con la Asociación Nacional de Psicólogos en Acción de España impulsen un taller, una videocharla, sobre comunicación en pareja. Parejas en confinamiento en Alcorcón. La cita será el 3 de junio desde las 18:30 horas.

Parejas en confinamiento en Alcorcón

El objetivo es potenciar la asertividad, la empatía, la comunicación e inclusive la creatividad para realizar actividades agradables que fortalezcan la relación. La charla se realizará utilizando ZOOM, aplicación de videollamadas y reuniones virtuales, accesible desde ordenadores de escritorio, ordenadores portátiles, teléfonos móviles y tablets. La sesión durará 1 hora, aunque puede alargarse algo más si se establecen preguntas. Es importante que los y las participantes entren a la sesión con la cámara y el micro desactivados, para no interferir con el audio de la ponente.

Enlace de la Reunión: https://us02web.zoom.us/j/84190173972
ID de reunión: 841 9017 3972

Parejas en confinamiento en Alcorcón

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com