Premio para el actor de Alcorcón Carlos Ventura

 

Tras su brillante interpretación del monólogo, el alfarero podrá disfrutar de una beca. Premio para el actor de Alcorcón Carlos Ventura

Premio más que merecido para una de las figuras más importantes a nivel cultural de Alcorcón, el actor Carlos Ventura. El pasado sábado 7 de enero contábamos su nuevo proyecto audiovisual para intentar ganar un concurso interpretativo con unos premios muy importantes a nivel de formación, y lo ha conseguido.

Creado por «acto alternativo«, un espacio para el actor o actriz, donde más se sienta identificado, este concurso tuvo brillantes participaciones. Sin embargo, ha sido Carlos Ventura quien ha conseguido alzarse sobre el resto gracias a la calidad de su monólogo, tanto en la parte técnica con su audio profesional, como en su interpretación, magistral.

Premios en formación muy importantes

Premio para el actor de Alcorcón Carlos Ventura
Premio para el actor de Alcorcón Carlos Ventura. El intérprete en una de sus múltiples actuaciones

Sobre monólogos, solicitando a los actores un documento audiovisual sobre «algo que siempre le hayas querido decir a alguien, pero por miedo o vergüenza nunca lo has hecho», Ventura interpretó de manera exquisita. Los premios podrán disfrutarlos dos personas, y una de ellas será el alcorconero, que continuará su formación con una beca.

En concreto, los premios están valorados en 600 euros, siendo el primero de ellos una beca en el curso “La piel que habito”, acerca de la gestión emocional y herramientas para el artista. El segundo, por otro lado, será la grabación del monólogo con calidad de cine y audio profesional. Por supuesto, darle la enhorabuena a Carlos Ventura por seguir representando Alcorcón en cada proyecto y logro.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Suscríbete al podcast de actualidad de alcorconhoy.com en iVoox o Spotify.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com