Comienza el proyecto Ocio y Tiempo Libre para niños ucranianos de Alcorcón

Esta iniciativa focalizará sobre el desarrollo de valores. Precioso proyecto de Cruz Roja para ayudar a los refugiados ucranianos en Alcorcón

Cruz Roja Alcorcón, entre sus numerosas labores sociales que realiza en el municipio, se encuentra este proyecto para los niños y niñas ucranianos. Ocio y Tiempo Libre comenzó el pasado 9 de mayo en la Asamblea de la ciudad, para realizar multitud de actividades con los pequeños para aprovechar estos momentos y favorecer su desarrollo personal.

Estas actividades vienen a cargo de las voluntarias de Cruz Roja: Andrea, Elian, María Nadia y Natalia, que comenzaron con mucha energía este proyecto, como no podía ser de otra manera. El calendario viene programada de tal manera que todos los lunes de 17:00 a 18:30 horas los niños y las niñas puedan acudir a disfrutar de este tiempo libre.

Precioso proyecto de Cruz Roja para ayudar a los refugiados ucranianos en Alcorcón
Precioso proyecto de Cruz Roja para ayudar a los refugiados ucranianos en Alcorcón. Esta iniciativa focalizará sobre el desarrollo de valores

Características de la iniciativa

En este proyecto se han realizado dinámicas de presentación, así como varias manualidades donde los niños y niñas del proyecto han disfrutado enormemente con los monitores. Así se fragua una bonita conexión entre personas y vínculos sociales muy bonitos y favorables en su desarrollo.

Asimismo, este proyecto de Ocio y Tiempo Libre es una iniciativa dirigida a niños, niñas, adolescentes y jóvenes con actividades enfocadas a la ocupación y aprovechamiento del tiempo libre. Esto se realiza a través del ocio alternativo y saludable, ya que se quiere buscar un desarrollo y crecimiento personal que fomente hábitos saludables y la creación de unos valores como individuos que estén acordes a la institución.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com