English 4 Future

¿Necesitas certificar tu nivel de inglés?  English 4 Future Alcorcón & Móstoles es un centro  Examinador Oficial de los Exámenes de la Universidad de Cambridge, y de TOEIC ya tiene todo preparado para los cursos intensivos de agosto y septiembre  ¡Toma nota!  How far ….. Do you want to go?

English 4 Future

Conocer un idioma es importante pero no suficiente.  El idioma inglés es en la actualidad es un requisito fundamental para estudiantes y profesionales que quieren crecer y expandirse tanto dentro como fuera de su empresa, incluso si estás pensando en dar un salto en el ámbito internacional.

En la actualidad ya no es suficiente dominar el inglés, no se trata de poder mantener una conversación fluida, o entender una serie de televisión incluso puede que estés pensando que se te da  bien la escritura, todo esto es un conocimiento sin validar, ahora tenemos que demostrar nuestra habilidad en el idioma….. Si estás pensando en  cuales son los beneficios que tiene…

Certificar tu inglés….

Potenciará tu curriculum.

Tanto para promociones internas como para encontrar un nuevo puesto de trabajo, hoy en día presentar en tu CV un título que certifique tu nivel de inglés ha pasado de ser un “plus” a ser un requisito fundamental en los procesos de selección.

Aumentará tu seguridad y autoestima.

Tener un certificado que acredite tu nivel de inglés aumentará tu autoestima y te dará la confianza de saber que puedes abrirte nuevos caminos tanto a nivel personal como laboral.

Facilitará tu acceso a universidades nacionales y extranjeras.

Los certificados de inglés te facilitarán el acceso a universidades tanto en Europa, Estados Unidos como en países donde el inglés no es idioma oficial como China,

Es válido para procesos de oposiciones.

Está acreditado por la Comunidad de Madrid desde enero 2017 como título válido para convalidar el inglés en los procesos de oposiciones.

Te permitirá convalidar tus títulos universitarios.

Obtener un certificado oficial te facilitará, gracias al Plan Bolonia, el reconocimiento de tu título universitario en Europa

English 4 Future

Si quieres saber cuáles son los certificados que acreditan actualmente de manera oficial tu nivel de inglés, esto es para ti…

Certificación de inglés de Cambridge que le brindan mejores oportunidades a estudiantes, profesores y profesionales, generando un valor agregado para su currículum académico o laboral.

Esta institución es el proveedor de evaluación lingüística de inglés más destacado a nivel global, que cuenta con algunos de los principales expertos del ámbito lingüístico.

¿Por qué elegir Cambridge?

Luego TOEIC (Test of English for International Communication), la certificación oficial de lengua inglesa más utilizada en el mundo reconocida por más de 180 países en el mundo y 9.000 organizaciones educativas. Durante 2018 más de 7 millones de personas eligieron TOEIC para cumplir sus objetivos educativos y profesionales.

¿Por qué elegir TOEIC?

Si has llegado hasta aquí es que estás decidido a certificar tu nivel de inglés…

Ven a conocernos, English 4 Future en Alcorcón y Móstoles  te aclaramos cualquier duda. AHORA es el momento de estudiar inglés. Cuenta con nosotros.

Aquí encontrarás:

  • Clases 100% en inglés
  • Preparación Exámenes Oficiales
  • Grupos por niveles realmente reducidos
  • Profesores Nativos

 

Centros de formación Dirección / teléfono
Academia E4F Parque Oeste Alcorcón Dirección: Calle Jacinto 2, Alcorcón (Madrid)

Teléfono: 91 689 01 86

Whatsapp: 663 36 19 01

Academia E4F Los Castillos Alcorcón Dirección: Calle Jacinto 2,  Alcorcón (Madrid)

Teléfono: 91 288 71 71

Whatsapp: 663 36 19 01

 

Academia E4F Móstoles Dirección: Calle Violeta 15, Móstoles (Madrid)

Teléfono: 91 025 58 25

Whatsapp: 654 60 97 22

Todas sus promociones, actividades y mucho más en Facebook 

Consulta más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy