Te contamos todo lo que puedes esperar acerca de este establecimiento. Pomodoro llega a Alcorcón: sabor italiano con alma viajera
Viajar de Italia a México en Alcorcón de un solo bocado parece una fantasía, ¿verdad? Pues, en el caso de Pomodoro, es una realidad con parada fija en la estación de Cercanías Renfe de Alcorcón Central. Y es que no hablamos de una pizzería cualquiera. Ni siquiera de una trattoria clásica. Hablamos de ese punto intermedio donde se cruzan la tradición italiana, el desenfadado TexMex y la pasión por las hamburguesas bien hechas.
Un concepto ‘fast casual’ con un alma familiar que no te dejará indiferente. Su lema desde 2012, «¡Tutto Pomodoro, tutto sorprendente!» es más que eso, es una promesa cumplida con esos clientes que día tras día disfrutan de los platos de Pomodoro.

Una experiencia pensada para gente real
Una de las claves del éxito de Pomodoro es que su comida está pensada para disfrutarse sin prisas, incluso en esos momentos en los que vas pisando el acelerador. En este restaurante eliges tu mesa, pides en la barra y el resto fluye. Rápido, sí; pero sin perder un solo gramo de calidad.
Y para aquellos que prefieran llevarse la comida para disfrutarla en casa, en el coche, en un parque o donde sea, cuentan con la opción de ‘take away’. Además, sus platos se pueden pedir a través de aplicaciones como Glovo, Uber Eats o Just Eat.
En cuanto a la carta, está diseñada para apetecer. Así de claro. Incluye desde pizzas auténticas con ingredientes traídos directamente desde Italia, hasta jugosas hamburguesas o burritos que pican lo justo, pasando por sus deliciosas y crujientes milanesas. Todo a precios económicos: como ejemplo, su hamburguesa estrella, que está a 3,90 euros; o sus promociones de 2×1 en pizzas. Todo ello sin olvidar los Pomomenús, basados en packs sabrosos y equilibrados que no rompen el bolsillo.
No solo comida: una parada que deja huella

Este nuevo Pomodoro es el resultado de una alianza entre Servicios Hosteleros -expertos en transformar espacios de tránsito en experiencias gastronómicas memorables- y el Grupo Comess, que es el alma detrás de marcas como Lizarrán, Cantina Mariachi o Levadura Madre. Y después del éxito en estaciones como Móstoles, Alcorcón no podía quedarse atrás.
Porque los viajeros también merecen un buen bocado. Porque los vecinos también merecen una alternativa distinta. Porque el buen sabor de boca empieza con una buena bienvenida.
Promos, novedades y algo más
Desde la semana pasada, la carta se renovó. Nuevas pizzas, hamburguesas y acompañamientos pensados para conquistar nuevos paladares. Además, durante todo julio hay un 10 % de descuento en toda la carta mostrando el QR de alcorconhoy.com. Y esto es solo el principio: ya preparan un sistema de fidelización con Pomomenús gratis y más sorpresas para quienes repitan.
Respecto al horario, Pomodoro abre todos los días de 13:00 a 23:30 (y hasta medianoche los fines de semana). Se encuentra en la Avenida de Móstoles, 4, en la estación de Renfe de Alcorcón Central. Y si quieres enterarte antes que nadie de sus promociones, menús especiales, sorteos o simplemente antojarte con fotos que despiertan el apetito, puedes seguirlos en su cuenta de Instagram haciendo clic en este enlace.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.
Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com