Escucha el podcast de hoy con toda la actualidad informativa de tu ciudad. Podcast alcorconhoy Ā· 31/07/2024

Estas son las noticias de hoy miƩrcoles 31 de julio de 2024 en alcorconhoy.

Alfonso Serrano, del PP, visita Alcorcón

Este martes, Alfonso Serrano, secretario general del Partido Popular de Madrid, visitó las obras del aparcamiento disuasorio ‘La JabonerĆ­a’ en Alcorcón, acompaƱado por el portavoz local, Roberto MarĆ­n Vergara.

En el evento, Serrano criticó la gestión del Ayuntamiento de Alcorcón durante su primer aƱo de mandato, calificĆ”ndolo como “un aƱo perdido”. SegĆŗn Serrano, los ciudadanos votaron por un cambio que no se logró debido a un pacto entre el PSOE, Ganar Alcorcón y MĆ”s Madrid.

Serrano afirmó que Alcorcón estÔ estancado y que todos los proyectos en curso provienen de la Comunidad de Madrid o legislaturas anteriores, criticando específicamente el nuevo aparcamiento que, según él, limitarÔ la capacidad de aparcar en Parque Lisboa. Serrano señaló la falta de proyectos, ideas e ilusión en la gestión actual y expresó su esperanza de que pronto haya un cambio político liderado por el Partido Popular para devolver a Alcorcón el lugar que merece.

CampaƱa solidaria de recogida de libros infantiles y juveniles

El viernes 6 de septiembre, de 18:00 a 20:30, se realizarÔ una campaña solidaria de recogida de libros infantiles y juveniles en el Centro Cultural Los Pinos de Alcorcón, organizada por la Asociación Sociocultural La Ribota.

La iniciativa busca reunir libros para una venta solidaria, destacando la importancia de la participación ciudadana en estos eventos. La venta de los libros recogidos se efectuarÔ el domingo 8 de septiembre, durante las fiestas de Alcorcón, ofreciendo libros a precios accesibles y destinando los fondos recaudados a los mÔs necesitados de la comunidad. 

Para mÔs información o colaboración, se puede contactar a la asociación a través del correo asociacionribots@gmail.com o en sus redes sociales.

podcast alcorconhoy.com

Cómo les va a los deportistas de Alcorcón en los Juegos Olímpicos

Hoy a las 20:05, la selección femenina española de waterpolo jugarÔ su tercer partido de la fase de grupos contra Grecia.

Lideradas por el entrenador Miki Oca y la capitana Pili Peña, ambos de Alcorcón, son fuertes candidatas para medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024, tras vencer a Estados Unidos (11-13) y Francia (15-6). Grecia perdió su único partido contra Estados Unidos (15-6).

AdemÔs, Alcorcón cuenta con Álex Bustos en la selección masculina, que ganó a Australia (5-9) y Hungría (10-7). Su próximo partido serÔ este jueves a las 12:05 del mediodía contra Serbia, que venció a Japón (16-15) y perdió ante Australia (8-3).

Nos vamos de vacaciones

Para el podcast de alcorconhoy.com ha sido un placer poder contaros las noticias mÔs importantes de Alcorcón de lunes a viernes durante estas dos primeras temporadas. Gracias a todos los oyentes y suscriptores de parte de Daniel Relova y Jorge Quiroga, las voces del podcast y encargados de la la producción del mismo.

Agradecer también a todos los patrocinadores que han confiado en nosotros durante todo este tiempo y, en especial, gracias al equipo de alcorconhoy.com por su predisposición y colaboración para sacar adelante el podcast. En especial a Joaquín Parejo.

El podcast se toma ahora un descanso, pero próximamente volverÔ para acercarte, como siempre, todas las noticias mÔs importantes de la ciudad.

Un abrazo y felices vacaciones a todos.Ā 

FotografĆ­a de portada: Envato ElementsĀ (Editada)

Fotografía podcast: José Ramón Valmorisco

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imÔgenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue a alcorconhoy.com enĀ Twitter,Ā InstagramĀ yĀ Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Artículo anteriorNuevo estudio de reformas y proyectos de Metrocuadrado en el corazón de Alcorcón
Artículo siguienteSatisfacción ciudadana con la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones en Alcorcón