Planes y Agenda de Ocio de Alcorcón del 19 al 21 de enero de 2024

Planes y Agenda de Ocio de Alcorcón del 19 al 21 de enero de 2024

Comida, yoga y mucho más al servicio de los alfareros. Planes y Agenda de Ocio de Alcorcón del 19 al 21 de enero de 2024

Un fin de semana más, los vecinos de Alcorcón contarán con múltiples ofertas culinarias y de ocio. Opciones de lo más variadas para disfrutar con familia y amigos en los próximos días.

Pizza para todos

En la avenida Las Retamas, 8, ha abierto sus puertas recientemente un local de ‘Big Pizza’. Con servicio de Glovo incluido, se puede realizar el pedido por WhatsApp escribiendo al número 614 17 83 12.

Planes y Agenda de Ocio de Alcorcón del 19 al 21 de enero de 2024
Planes y Agenda de Ocio de Alcorcón del 19 al 21 de enero de 2024

Con un catálogo de productos de lo más extenso, ‘Big Pizza’ también tiene opciones vegetarianas. Puedes personalizar tu propia pizza con hasta seis ingredientes o, si lo prefieres, degustar unas verdaderas empanadas argentinas. Para más información, basta con visitar su página web haciendo clic en este enlace.

No te pierdas los ‘Family Magic’ de Bunji

Planes y Agenda de Ocio de Alcorcón del 19 al 21 de enero de 2024
Planes y Agenda de Ocio de Alcorcón del 19 al 21 de enero de 2024

Continúa la iniciativa impulsada por el restaurante Bunji The Place, situado en la Calle Viena. Bajo el nombre de ‘Family Magic’, aquellos que acudan al establecimiento los sábados y domingos a partir de las 14:00 podrán presenciar trucos de magia en su propia mesa.

De esta forma, Bunji The Place promete a sus comensales pasar un buen rato mientras degustan los mejores platos de cocina australiana. Para más información, clic en este enlace.

Nuevo evento de yoga

Este viernes 26 de 18:00 a 22:00 se organiza en Matrika Yoga -situado en la Calle Sierra de la Estrella, 10- una sesión de cuatro horas de duración bajo el nombre “Ecstatic Dance y Kundalini Inner Dance”. Por un precio de 50 euros y con un aforo limitado de 30 personas, te invitan a “explorar los límites de tu cuerpo y mente”.

La tarde dará comienzo con una sesión de Kundalini Inner Dance facilitada por Carmen Ananda Jyoti. Seguida por una dinámica corporal y sesión de Ecstatic Dance y música en vivo dirigida por Pablo Ferrero. A continuación, se introducirá a los asistentes en la activación de la inteligencia de sanación y de restauración interna que reside en cada uno de nosotros. A partir de ahí, los alumnos danzarán durante más de 2 horas.

Deporte

Fin de semana muy importante para la Agrupación Deportiva Alcorcón, que visita el Carlos Belmonte para medirse a un rival directo como es el Albacete Balompié. Los alfareros buscan tres puntos para salir del descenso y acercarse al conjunto manchego, que está a 4 puntos de distancia en estos momentos. El balón echará a rodar este sábado a partir de las 14:00.

Por otra parte, el Alcorcón FSF recibe en Los Cantos al Rayo Majadahonda FSF este sábado a partir de las 19:30. Las ‘Guerreras’ intentarán reponerse tras la derrota de la semana pasada ante el Futsi Navalcarnero (6-3).

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com