Plan de Mejora

Las obras del Plan de Mejora,  que comenzó  en enero se prolongarán hasta finales del mes de febrero, consisten en la recolocación y en el adecuado asentamiento de las losas de granito que se encuentran sueltas o levantadas y en la sustitución de las que están rotas o desportilladas. 

Estas obras, que se realizarán en cuatro fases, permitirán a los vecinos disfrutar de un paseo tranquilo. Así estamos continuando con nuestro objetivo de seguir cuidando de nuestra ciudad, mejorando con ello la calidad de vida de nuestros vecinos.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha visitado hoy, junto a la tercera teniente de alcalde y concejal de Presidencia, Ana Gómez, y el edil de Urbanismo, Javier Rodríguez Luengo, las actuaciones que esta semana se están llevando a cabo en uno de los tramos comprendido entre la calle Madrid y la calle Nueva.

Para afectar a la movilidad lo menos posible y facilitar el acceso de vehículos de carga y descarga, el acceso de camiones de recogida de basura y el acceso a garajes se ha programado la realización de las mismas en cuatro fases.

  • La primera fase que ya han finalizado se llevaron a cabo entre la plaza de los Reyes de España y la calle Madrid.
  • La segunda fase  el tramo comprendido entre la C/ Madrid y C/ Nueva.
  • La tercera fase el  tramo es el comprendido entre la calle Nueva y la calle Soria
  • La cuarta y la última fase afectará a la zona comprendida entre las calles Soria y Alfares.

Más información del Ayuntamiento de Alcorcón 

Más información de Alcorcón en AlcorcónHoy