Personalización de interiores en Alcorcón con DECOWHIM

Berdoal estrena departamento especializado para hacer realidad nuestras ideas. Personalización de interiores en Alcorcón con DECOWHIM.

Que nuestra habitación tenga ese detalle que la hace única, que nos acompañe un texto a una imagen con la que nos identificamos, hacer más nuestro y más motivante nuestro entorno de teletrabajo, envolvernos de imágenes evocativa en ese rincón donde nos encanta leer, o ese color o imagen que hace más acogedor nuestro salón o nuestra cocina. Lo cierto es que el entorno, el interior de los lugares donde vivimos o trabajamos influye en el confort y hasta en el ánimo de como estamos en esa estancia. Los profesionales de la empresa alcorconera Berdoal han sido conscientes de ello, su experiencia durante los últimos ocho años le ha mostrado que había que dar un paso más allá y hace un año decidieron afrontar la creación de un nuevo departamento especializado “Hace ya más de un año que contamos con un departamento especializado en la decoración de interiores en Berdoal. Es cuando nació DECOWHIM”. Personalización de interiores en Alcorcón con DECOWHIM

¿En qué consiste este departamento?

Personalización de interiores en Alcorcón con DECOWHIM

Es un departamento totalmente enfocado al hogar, es una manera más práctica de cambiar la decoración de tu hogar, sin reformas y sin suciedad.

Son aplicables los vinilos decorativos, de todo tipo, lunas, siluetas, mandalas, frases, etc. Tenemos vinilos específicos para decorar escaleras. También tenemos la opción de cabeceros personalizados, imprimibles en la textura, color o fotografía que se prefiera y troquelados con tus formas preferidas.

 Si tenemos una amplia pared lisa, una buena opción sería poner un mural totalmente personalizado. Quizá prefiramos letras corpóreas o frases con relieve… personalizarlas en cualquier color o tamaño, así como tipografía. Las alfombras vinílicas, al igual que las letras corpóreas son totalmente personalizables, y fáciles de limpiar.

Personalización de interiores en Alcorcón con DECOWHIM

Una opción divertida y sorprendente es imprimir nuestra foto favorita en estores. O quizá en vez de una foto, tu paisaje preferido o frase inspiradora. Si nosotros lo ideamos y lo soñamos… Berdoal lo hace realidad, eso sí, siempre adaptándose a nuestro hogar. Impresión de cuadros, en materiales como el lienzo o el dibond si quieres un cuadro original y diferente. Una buena idea es dividir una misma foto en varios cuadros.

Espejos

No es sencillo encontrar un espejo que nos guste y que se adapte a nuestro hogar. Algunas personas les gusta un espejo de cuerpo entero o más estrecho, o más ancho… pero no consiguen ubicarlo o les falta sitio y otras personas al contrario. Pues los expertos de Berdoal lo saben y buscan soluciones. En Berdoal nos hacen un espejo con la forma que nosotros queramos. 

Personalización de interiores en Alcorcón con DECOWHIM

Muebles

Tanto los muebles como los electrodomésticos se pueden vinilar. Es una forma de darles un toque diferente. Se les coloca una especie de pegatina resistente al agua para poderlos limpiar y cambiar el color o añadirle una textura. Incluso fotografías. Es una buena forma de cambiar el color de tu mueble sin gastar mucho dinero.

Personalización de interiores en Alcorcón con DECOWHIM 

Baños

Hablando de baños…  Si estas cansado de que se te vea a través de la mampara de tu baño, se le puede un vinilo al ácido que deje pasar la luz pero no se vea desde el otro lado, también imprimible y troquelable. Algo siempre divertido es poner una frase inspiradora y motivante en el wc para que tus compis de piso bajen la tapa.

Personalización de interiores en Alcorcón con DECOWHIM 

Relieves

Se puede colocar figuras en relieve para decorar salones y estancias; cualquier tipo de figura geométrica con los colores que prefieras, podemos hacer una composición muy creativa. Decoración con led, todas las figuras y opciones que ofrecemos con relieve, se pueden apoyar con luces led.

Eventos

Por otro lado, en Berdoal también se encargan de la preparación de decoración para eventos temáticos. Desde eventos profesionales a los más personales. Inauguraciones, campañas, aniversarios… Desde un photocall para un aniversario, cumpleaños, o bodas. Te imprimimos el cuadro de instagram o tiktok personalizado para hacer tus fiestas más divertidas.

¿Quieres un coche a tamaño real?¿O una moto? ¡En Berdoal lo hacen! Las opciones son múltiples desde decoraciones ambientadas en los años 80 hasta fiestas de motos o cantantes preferidos.

Siempre con el asesoramiento y la ayuda de profesionales especializados.

 La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com