Pepe Viyuela actúa en Alcorcón y las entradas son gratis

Entradas gratis para disfrutar de la nueva obra de Pepe Viyuela en Alcorcón

Será libre para todos los interesados en presenciar la obra. Pepe Viyuela actúa en Alcorcón y las entradas son gratis

La difusión de la cultura no cesa en Alcorcón, y es que cada semana hay multitud de obras de teatro a las que acudir con toda la familia. En este caso se trata de “Jardiel enamorado“, una obra de Ramón Paso, y que cuenta la historia de Jardiel Ponceda. El mismo autor será el director de la misma, y es que en el Teatro Buero Vallejo se llevará a cabo un gran ensayo general.

Como curiosidad, la entrada es libre, por lo que cualquier alcorconero interesado en ir podrá hacerlo de forma completamente gratuita. Además, como ha indicado el propio Viyuela en un vídeo junto a Raquel Rodríguez Tercero, concejala de Cultura, Festejos y Mayores, es la primera vez que lo realizan en toda España, por lo que sería una completa novedad en el municipio.

Tragicomedia sobre la vida de Jardiel Ponceda

La tragicomedia “Jardiel Enamorado” nos cuenta la vida de uno de nuestros autores teatrales más influyentes, y relatará sus amores y desamores; sus amistades y sus rivalidades; sus éxitos y sus fracasos, su aventura en Hollywood y su desventura en Uruguay. Su talento a nivel cómico ha logrado sobrepasar el siglo XX, y por la historia de su vida desfilarán varias personalidades muy importantes: desde Mihura a Chaplin, pasando por Benavente o José López Rubio y terminando siempre en Josefina Peñalver, el gran amor de su vida.

Pepe Viyuela actúa en Alcorcón y las entradas son gratis
Pepe Viyuela actúa en Alcorcón y las entradas son gratis

Para disfrutar de este gran ensayo general, el Teatro Buero Vallejo abre sus puertas este mismo viernes a las 19:00 de la tarde para todos los alcorconeros. Entrada libre para los interesados, y es que la vida de uno de los grandes autores teatrales de España no se puede vivir todos los días.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com