Pedro Sánchez en Alcorcón el 13 de octubre
Alcorcón se llevará todas las miradas de la campaña electoral. Pedro Sánchez en Alcorcón el 13 de octubre.

El Teatro Buero Vallejo de Alcorcón acogerá uno de los principales actos de precampaña electoral del PSOE. Será este domingo, 13 de octubre, a las 12:00 de la mañana, cuando el foco  de la precampaña electoral del 10N se traslade a Alcorcón.  Pedro Sánchez estará en Alcorcón el 13 de octubre y como no podía ser de otra manera le acompañará la Alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés en el escenario del Buero Vallejo.

En el evento también estará e intervendrá el Secretario General del PSOE-M José Manuel Franco que, además, es el número 3 de la lista al Congreso por Madrid en el PSOE. Sin duda será un acto donde el PSOE madrileño mostrará músculo ante la campaña para las Elecciones Generales del 10N. Actualmente el conocido como “cinturón rojo” esta más en boga que nunca ya que la formación socialista gobierna con o sin acuerdos en Móstoles, Getafe, Leganés, Fuenlabrada y Alcorcón.

Pedro Sánchez en Alcorcón el 13 de octubreSe espera que en dicho acto, el Presidente del Gobierno y candidato por el PSOE, Pedro Sánchez hable explique o presente la propuesta de desbloqueo político del PSOE tras las elecciones. Una propuesta que quiere hacer llegar al resto de partidos con fechas, contenidos y que espera conseguir su objetivo de tener Gobierno en diciembre.

Es, además, un día después de la Fiesta Nacional por lo que pone de relieve la elección de Alcorcón para un mitin tan importante y de envergadura.

La cita socialista comenzará a las 12:00 de la mañana en el  Teatro Buero Vallejo de Alcorcón

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com