Pasión por el Bowling en Alcorcón

Ozone X-Madrid esta viviendo un espectacular Torneo de Bolos que congrega a centenares de aficionados. Pasión por el Bowling en Alcorcón.

Ozone X-Madrid es uno los lugares de mayor éxito y más visitados del nuevo centro comercial X-Madrid. Sin duda uno de los lugares estrella. El protagonista de Ozone X-Madrid es para las 25 pistas con los mejores materiales y la última tecnología para vivir la pasión por el Bowling en Alcorcón. Antes de llegar a esas pistas contamos con una variedad enorme de recreativos para toda la familia. En Alcorconhoy.com hemos querido conocer más de esta instalación y saber como está funcionando el Torneo que se celebrará hasta el 14 de marzo. Para ello hemos contacto con Marcial Ovide, Director Técnico y Deportivo de Ozone X-Madrid y varias veces campeón de España de bowling.

Ovide nos mostraba la ilusión por la acogida recibida “Estamos recibiendo muchas visitas y un gran interés por la gente de la zona sur de Madrid. Ozone X- Madrid no es una bolera estándar. Esta enfocada a como es el centro con aires industriales y de años ´30. Es una bolera novedosa y con la última tecnología y un sistema informático actualizado”.

Nuevos sistemas

Marcial Ovide nos detallaba un poco más “Estamos muy enfocados a la gente joven y público familiar. Nunca había visto en una bolera tanta gente joven. Te pongo un ejemplo, en el Torneo que se está desarrollando la gran mayoría son participantes entre 18 y 30 años. Tenemos el sistema Hiperbowling. Es la primera bolera que lo tiene en España. Es una sistema con luces de colores que te puede multiplicar la puntuación. Además la iluminación esta muy mimada, tenemos en los recreativos simuladores de última generación…”

Damos clases, promovemos eventos, organizamos ligas… Estamos teniendo buena acogida

Además de las 25 pistas de bolos Ozone X–Madrid cuenta con un importante número de máquinas recreativas “Que no van con monedas. Tenemos un sistema muy cómodo de tarjeta. La tarjeta es gratuita y la recargas para usarla en los recreativos”.

Torneo con gran afluencia

Hasta el 14 de marzo se está celebrando el I Torneo de Bolos de X-Madrid “La acogida ha sido brutal. Tenemos 350 participantes. Tenemos en cuatro semanas 500 series ya que hay jugadores que repiten varias semanas. Estamos llenando todas las semanas. Por ejemplo esta semana solo queda alguna plaza en sábado. El 14 de marzo son las finales”.

La primera bolera de España con Hiperbowling

Esta claro que hay afición por el bowling en el sur de la Comunidad de Madrid porque este es un torneo amateur “la idea es divertirse y meter ese elemento de competición. Darle un punto más a muchos aficionados que juegan con amigos o pareja o familiares pero nunca habían competido. Después del torneo vamos a ofrecer clases gratuitas para todos los que se han apuntado al torneo”.

bowling AlcorcónDifundir la afición a los bolos

Ozone X-Madrid quiere dar un paso más en el concepto de bolera que existe en España “Celebraremos dos Open con grandes jugadores que se van a celebrar en Alcorcón. En septiembre se competirá en un Open aquí en Ozone X-Madrid para representar a España en el Campeonato del Mundo, además una vez al mes se juega una jornada con la Asociación de Bowling AFD y queremos formar parte la próxima temporada de los torneos de la Federación. También tenemos una Liga de iniciados. Queremos fomentar y difundir el Bowling, algo que nadie hace”. Para ello desde Ozone X-Madrid están realizando “promociones para eventos o celebraciones, ligas, ofertas para niños y colegios… Estamos teniendo también buena acogida entre semana y eso es buena señal”.

Entre los premios que se llevarán los ganadores tenemos entradas de cine, pases de VR Airsoft, entradas bolera o pases para la actividad de surf.

Aquí puedes informarte de todo en relación al Torneo

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com