Pasaje del terror de Halloween en X-Madrid en Alcorcón

Actividades aterradoras (y pasaje del terror) para celebrar uno de los fines más especiales del año en el espacio comercial y de ocio en la ciudad. Pasaje del terror de Halloween en X-Madrid en Alcorcón

El espacio comercial y de ocio X-Madrid se ha vestido con sus galas más tétricas para este Halloween. Así, el recinto, ubicado en la zona de Parque Oeste, ha preparado un evento de lo más especial de cara a estas fechas. Y, bajo el lema “Ven a pasarlo mal”, el centro invita a todos sus visitantes a disfrutar de una experiencia terrorífica.

Así, X-Madrid ha organizado un lúgubre pasaje del terror, ambientado en el Londres Victoriano del siglo XIX. Un pasadizo que estará disponible hasta el 1 de noviembre y que podrán recorrer los visitantes más intrépidos de X-Madrid. En él, habrá que escapar de Jack el Destripador, uno de los asesinos en serie más sanguinarios de la historia y cuya identidad, por cierto, nunca se conoció. El laberinto está tematizado para la ocasión, con calles muy oscuras, un tenebroso cementerio o la comisaría del conocido barrio de East End. Lugares, todos ellos, por los que tendrá que intentar huir todo aquel que quiera salir del pasaje y escapar de los afilados cuchillos de Jack el Destripador.

El pasadizo está ubicado en la Planta Baja del recito. En el pasillo de Motor, justo frente al concesionario de Ducati. Para poder entrar al mismo, hay que presentar previamente en Atención al Cliente un ticket de gasto de 10 euros o más en cualquier establecimiento de X-Madrid. Allí, se entregará la entrada a todo aquel que quiera acceder al pasaje. El acceso al mismo, eso sí, está limitado a mayores de doce años.

Pasaje del terror de Halloween en X-Madrid en Alcorcón
Pasaje del terror de Halloween en X-Madrid en Alcorcón

Actividades para niños… y espectáculo de Halloween

Aunque también hay actividades para los más pequeños. Así, en X-Madrid han preparado talleres de manualidades (terroríficas, por cierto) en las que podrán participar los más pequeños. Estos talleres están situados en la Planta Calle, frente a la tienda de Women Secret y junto a Courir. Allí, los niños podrán crear un esqueleto en tres dimensiones o decorar una bolsa de Halloween. Y luego, se los podrán llevar a casa. Para participar en los mismos también será necesario presentar un ticket de gasto mínimo de 10 euros. Aunque en esta ocasión, se podrá entregar el recibo directamente a la entrada de estos talleres, por lo que no será necesario pasar antes por Atención al Cliente.

Asimismo, también habrá un espectáculo de Halloween, a cargo de varios bailarines. El horario de los pases será a las 18:00 y las 20:00, durante el sábado 30 y el domingo 31 de octubre. Para encontrar más información al respecto de cualquier actividad, se puede pulsar sobre este enlace. Un año más, en X-Madrid han vuelto a hacer de las suyas para disfrutar de unos días de lo más especiales.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com