Pablo Iglesias

Pablo Iglesias llenó este sábado el parque de la Rivota de Alcorcón en el acto de Unidas Podemos

En la Rivota, Iglesias estuvo acompañado por Isa Serra, candidata de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, María Eugenia Rodríguez Palop, cabeza de lista al Parlamento Europeo, Jesús Santos, candidato para la alcaldía de Alcorcón, Roxana Zarapuz, coordinadora de IU-Alcorcón y Raquel Rodríguez, secretaria general de Podemos Alcorcón.

En el acto Pablo Iglesias ha solicitado el voto para Unidas PodemosQuiero enviar un mensaje claro: el único voto a una fuerza que no se va a vender a los poderes económicos es el de Unidas Podemos”. Según Iglesias, este voto sería una “garantía frente a los poderes económicos que apuestan por una alianza entre PSOE y Ciudadanos”.

El líder de Podemos reclamó a Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, que descarte una alianza con Ciudadanos.

Isa Serra ha destacado la importancia del sur de MadridEl sur trabajador es clave para echar al Partido Popular y cambiar esta región”.

María Eugenia Rodríguez Palop expresó que en estos momentos “queremos ciudades feministas y que luchen por la autonomía local”.

Jesús Santos declaró que “Han venido de fuera a destrozar nuestro municipio, por eso el 26M hay que llenar las urnas de votos a Unidas Podemos Ganar Alcorcón”.

 

Más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy