• Buscador de noticias

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Colegio Alkor Colegio Villalkor English 4 Future Saludsegur
    Herbolario Amazonas Nuevo Milenio Muebles m2 Accura TresAguas
    Skygym tu gimnasio en Alcorcón JSwing Academia de Baile y Club Infantil Multiactividad en Alcorcón Clínica Dental DN Limtra Global, Ropa de Trabajo
    Toldos Rodríguez Carnicerías David Fernández Amazonas mascotas Alcorcón al día
  • La AD Alcorcón busca futbolistas en Florida

    La AD Alcorcón buscará futbolistas en el Sur de Florida a principios del mes de junio para captar jóvenes promesas entre 15 y 23 años.

    La AD Alcorcón está viajando en busca de jóvenes deportistas. El mes que viene estará en Florida del 7 al 9 de junio. El sábado 8 se les citará a los jugadores de la Sub-16 a partir de las 9 a.m. y a los de la Sub-18 a partir de la 13:00 horas. El domingo 9 lo harán a la misma hora los Sub-20 y luego los Sub-23. Serán evaluados por dos entrenadores del club y los dos mejores serán invitados para entrenar durante una semana con la AD Alcorcón.

    Marcos Ruano, antiguo ojeador de UD Las Palmas, CEO y co-propietario de la consultora deportiva Wingmen Sports, explicó que su empresa se ha asociado con el Alcorcón para realizar sus primeros tryouts. Ha indicado también que las sesiones serán de tres horas y media con una primera parte para evaluar el talento en sesiones de práctica y una segunda en partidillos.

    Marcos Ruano ha comentado que “Se busca sondear el mercado y encontrar buenos jugadores, conociendo que en Miami hay muchos latinoamericanos que juegan muy bien y que no tiene la manera de llegar al fútbol español y jugar allí como profesional”, además, “Al final a todos los que participen se le entregará un video con su actuación y un informe detallado de la valoración de diferentes aspectos de su juego”.

    Las pruebas se realizarán en el Central Broward Stadium y aquellos interesados deberán primeramente registrarse en esta web: https://adalcorcondraftmiami.eventbrite.com

    Más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy

    Deja un comentario