El municipio dice adiós a un local importante. Otro cierre en Alcorcón: Jardín Suculento bajará la persiana al finalizar el mes de abril
Malas noticias sobre el comercio local de Alcorcón, ya que otro negocio más cerrará sus puertas al finalizar este mes de abril, y dirá adiós al municipio tras muchos años ubicado en la ciudad. Así, este se suma a otros como “El Asturiano“, “Tito Jeans” y “Papa of Rock“, que hicieron lo propio en marzo, demostrando que la salud de este tipo de locales no está en su mejor momento.

Se trata de Jardin Suculento, ubicado en la calle Escuelas, 5, y cuya oferta consistía en la venta de suculentas y cactus en nuestra ciudad. Muy cerca de la estación de Cercanías de Alcorcón Central, este establecimiento dirá adiós el próximo 30 de abril. Todo por la expiración de su contrato en esta localización, y después de ocho años bajarán la persiana para siempre, siendo una pérdida notoria en la localidad, tanto por el amor que los vecinos le dedicaban como por la inmensa calidad de su producto.
Liquidación hasta final de mes
Desde el propio comercio han indicado en redes sociales que el cierre de tienda vendrá acompañado de una liquidación al máximo para poner fin a las existencias de este negocio. Los descuentos alcanzan el 30%, y desde Jardin Suculento se han encargado de comunicarlo por redes sociales para todos los vecinos interesados en acudir a la calle Escuelas, 5, para poder decir adiós a este local, uno de los mejores en su género desde que abrió las puertas hace tantos años.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.
Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com











