Oslo

Oslo es un barrio de Alcorcón ubicado al lado de la parada de Renfe Las Retamas, muy cerca de Parque Oeste justo al lado del Campus de la Universidad Rey Juan Carlos I.

Oslo

Este barrio es uno de los más amplios, jóvenes y tranquilos de Alcorcón. Es un lugar residencial pero que poco a poco está abriendo camino a nuevos comerciantes que ven oportunidades en esta zona.

Si paseamos por Oslo nos podremos encontrar con comercios muy variados que tienen un diseño y un toque especial, como Opticalia Parque Oeste donde te ofrecen terapia visual, además solo hasta el 31 de julio puedes elegir tus gafas de marca por 9,95 €/mes. No te lo puedes perder.

Ya sabemos que en Alcorcón resulta un tanto difícil comprar, vender o alquilar, por eso, aquí en Oslo tenemos a Nuevo Milenio. Una inmobiliaria pensada y creada únicamente para el cliente, donde nos acompañarán de principio a fin en todo el proceso, dándonos las soluciones que únicamente necesitemos.

En Alcorcón ya ha llegado el buen tiempo y cada vez son más quienes salen a practicar un poquito de deporte. En FisioOslo tienes asegurado la primera vez que vayas un descuento del 20% durante todo el verano. Aquí tienen muy claro que lo importante es el conocimiento y ofrecen un tratamiento completamente personalizado para dar con la causa del problema. Presentan diferentes especialidades como la Fisioterapia Deportiva, Fisioterapia y Parafina.

En verano también se pueden hacer otras cosas, como aprender inglés, una de las materias que muchos la siguen llevando en la mochila. No te preocupes por esto porque English 4 future, un centro privado especializado en la formación de inglés te ayudará a aprobar esta asignatura. Está enfocada en las certificaciones de Cambridge, TOEIC  y TOEFL. Cuentan con enseñanza de calidad por parte de profesores nativos que te formarán y prepararán para los exámenes oficiales.

Oslo también tiene solución a tus problemas jurídicos con Marju 62, una asesoría jurídica que te ayudará a analizar, comprender y remediar esos inconvenientes. Su equipo está preparado para particulares, empresas, trabajador autónomo o comunidad de propietarios, ofreciendo servicios como: despacho de abogados, gestión fiscal/laboral o administración de fincas.

Como veis, Oslo brinda oportunidades comerciales de todo tipo, sin olvidar sus supermercados, cervecerías, peluquerías y más servicios de los que poder disfrutar. Déjate caer por el barrio Oslo de Alcorcón y ábrele paso al comercio.

Consulta más noticias de AlcorcónHoy