O´Pulpiño celebra las Fiestas de Alcorcón con un menú especial

La sede de la mejor gastronomía gallega en la ciudad quiere compartir estos días con los alcorconeros. O´Pulpiño celebra las Fiestas de Alcorcón con un menú especial.

Las Fiestas de Alcorcón son días mágicos para compartir con amigos, familiares y vecinos. Días de diversión y de vivir Alcorcón de una manera diferente. Pero también días para disfrutar gastronómicamente hablando. Por lo menos así lo entienden los profesionales de O´Pulpiño y se han lanzado a los fogones. O´Pulpiño celebra las Fiestas de Alcorcón con un menú especial. Un menú que podemos degustar en O´Pulpiño Ensanche.

O´Pulpiño celebra las Fiestas de Alcorcón con un menú especial

Menú Especial Fiestas de Alcorcón

O´Pulpiño celebra las Fiestas de Alcorcón con un menú especialPara abrir boca tenemos entrantes para dos personas a compartir: Ensalada de pimientos con atún, zamburiñas, croquetas variadas, morcilla y chorizo braseado. Si, hemos leído bien, todo esto solamente para abrir boca. Porque en O´Pulpiño tienen mucho que ofrecernos.

Entre los segundos a elegir nos han preparado: cachopo de ternera o calamar potero. Un plato para los amantes de los sabores del mar y otro para los amantes de los sabores de la tierra. Tendremos también postre para compartir, pan y una bebida por persona. Todo esto por 25 euros por comensal. Un broche fantástico para el último fin de semana de Fiestas de Alcorcón.

Este Menú Especial de Fiestas estará vigente durante todo este fin de semana, lo podemos degustar en O´Pulpiño Ensanche y el teléfono de reservas 914261383.

Mucho más

O´Pulpiño celebra las Fiestas de Alcorcón con un menú especialO´Pulpiño nos tiene acostumbrados a ser una apuesta segura para disfrutar de una buena comida o unas buenas raciones. Con ese ADN tradicional de los sabores gallegos siempre nos deja sorpresas y toques de cocina de vanguardia en cada plato. Además, no debemos olvidar la importancia que le dan a tener las mejores materias primas y a cocinar cada producto con el tiempo y el ritmo necesario para que sea una explosión de sabor. Si estos días os pasáis por O´Pulpiño y no queréis menú podemos degustar sus platos MVP de la casa. La conocida tortilla de Betanzos, los arroces o, como no, el pulpo que les ha hecho reconocidos y reconocibles en toda la Comunidad de Madrid.  Antes de nada, una recomendación, no dejéis de disfrutar de la carta de vinos de O´Pulpiño.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

O´ Pulpiño está en la calle Carballiño 27 de Alcorcón y el nuevo local en la calle Martín Luther King 9.  Las reservas se pueden hacer por teléfono 916 11 02 51 y en el 91 426 13 83, por la web o en el mismo restaurante. También se puede seguir el día a día del establecimiento en sus perfiles de redes sociales, como Facebook e Instagram.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.