Okupan la casa de una señora de 93 años en Alcorcón

Okupan la casa de una señora de 93 años en Alcorcón

La Policía no ha podido actuar pese a que los vecinos dieron la voz de alarma. Okupan la casa de una señora de 93 años en Alcorcón

Hace escasos días, Concha ha denunciado la okupación del piso de su madre de 93 años en Alcorcón. En concreto, la vivienda se encuentra en la Calle Polvoranca, 24.

Así explicaba la situación Concha en ‘Telemadrid’. “Me he venido corriendo y, efectivamente, está okupado. Los vecinos nos han dicho que habían oído ruidos esta noche. Cuando he visto que no podía abrir la puerta, he llamado a la Policía, que no ha tardado nada en venir”. Sin embargo, los agentes policiales no han podido hacer nada al respecto.

El okupa alega que lleva varios días dentro de la vivienda. “Han llamado a la puerta, ha abierto un hombre de unos treinta y tantos años y cuando han salido me han comentado que, según lo que les había dicho, llevaba ya varios días y que ellos no podían hacer nada, que me viniera a la comisaría a denunciarlo“, desvela Concha.

Okupan la casa de una señora de 93 años en Alcorcón
Okupan la casa de una señora de 93 años en Alcorcón

“Desamparada por el sistema judicial”

Concha reconoce que la vivienda okupada “se iba a utilizar para arreglarla y que pudiera ayudar a la pensión de mi madre, que es viuda de abogado y lleva veintitantos años cobrando 330 euros”. La señora de 93 años “se ha puesto súper nerviosa. Tiene problemas de visión y de movilidad. Estaba destrozada”, confiesa su hija.

Por último, Concha asegura sentirse “indefensa” y “timada” porque “me he matado toda mi vida a trabajar y tienes algo y de repente hay alguien se te mete en tu casa. Es como si me voy a la compra y cuando vuelve se han metido en la casa donde vivo. Desamparada por el sistema judicial“, sentencia.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com