Ofertas de trabajo en varias tiendas de TresAguas en Alcorcón

El centro comercial de la ciudad quiere incorporar a varias personas en sus establecimientos para las próximas fechas. Ofertas de trabajo en varias tiendas de TresAguas en Alcorcón

Varios establecimientos del Centro Comercial Tres Aguas precisan de personal de cara a las próximas fechas. Con las Navidades cada vez más cerca, las tiendas y restaurantes del espacio buscan ampliar su plantilla, de forma temporal o indefinida, para estas semanas que se aproximan.

Por ello, unos cuantos locales de TresAguas se encuentran ahora buscando personal de forma activa. Uno de ellos es Cortefiel, espacio muy conocido del sector del textil y que está buscando a una persona para vender en tienda tanto en horario de tarde como en fines de semana, con contrato de 28 horas semanales. Para más información sobre la oferta o inscribirse en ella, se puede hacer pulsando sobre el siguiente enlace.

Asimismo, la tienda de lencería Etam también busca incorporar a una persona, que sea apasionada de la moda y tenga vocación comercial, para su tienda de TresAguas. En esta ocasión, con contrato de 20 horas a la semana. Para más información, se puede pulsar aquí.

Aunque hay más. La peluquería FashionKids, especializada en corte de pelo de niños, busca recepcionista para su local de TresAguas. En especial, para fines de semana (viernes de 16:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00) y temporadas señaladas, como Navidad y verano. Todo aquel que quiera inscribirse a la oferta puede hacerlo haciendo click aquí.

TresAguas busca personal para varias tiendas en Alcorcón
Ofertas de trabajo en varias tiendas de TresAguas en Alcorcón. Entre otras, Etam, comercio especializado en lencería.

Espacios de todo tipo

Además, otra marca de ropa del centro comercial busca a un mozo de almacén para carga y descarga de material y clasificación textil. El horario es de seis horas a la semana, en turno de noche, y solo para trabajar dos días: las madrugadas de miércoles a jueves y de domingo a lunes. De esa forma, y como se indica en la oferta, la empresa, que no quiere revelar su identidad, ofrece un trabajo estable y que se pueda compaginar con estudios y otros trabajos. Todo lo relativo a la oferta se puede consultar en este enlace.

Aparte de ello, la franquicia de videojuegos Game quiere incorporar personal para sus tiendas de Alcorcón, donde tiene presencia tanto en TresAguas como en el Centro Comercial Parque Alcorcón (en Parque Oeste). Para inscripciones, se puede pulsar en este link.

En ese sentido, un centro comercial de Alcorcón también se encuentra en búsqueda activa de un informático, que pueda dar soporte y solventar cualquier incidencia. Ofrecen contrato de ocho meses, aunque no se descarta que se pueda ampliar. Para más información e inscripciones, se puede hacer pulsando aquí.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com