Crimen de Alcorcón

La historia del caso del crimen de Alcorcón ha cambiado tras la declaración de nuevos testigos que afirman que el exnovio de Rocío participó en el hecho.

Estos testigos han declarado que Mario participó activamente en el crimen sujetando a Denisa mientras Rocío la apuñaló. Según el cierre digital, el caso está dando un giro con la nueva declaración de Jennifer, actual pareja de Mario, que confesó a la madre de Denisa que él participó activamente en el crimen.

Por su parte, Mario declaró en un primer momento a la Policía que se marchó al momento de dejar a Rocío en el lugar del crimen sin saber lo que ocurrió. Posteriormente, cambió esta versión negando a la juez haber acompañado a Rocío.

Pese a esto, también son los tíos de Mario quienes le implican en el crimen reconociendo ante la Policía que les comentó que “Rocio había pinchado a Denisa en Alcorcón”. Además, esa misma noche “se fueron con el coche en dirección Móstoles y en un momento dado pararon el coche y escondieron el cuchillo debajo de unas hojas había allí”.

Con estas nuevas declaraciones se está planteando que Mario pueda ser imputado, ya que hasta el momento figura como testigo

Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy