Nuevo giro en el crimen de Alcorcón

Mario, ex novio de Denisa y pareja de Rocío, entra en prisión. Nuevo giro en el crimen de Alcorcón.

El pasado 25 de noviembre, Denisa de 17 años era asesinada por una cuchillada. Un asesinato, supuestamente, por celos. La única acusada del crimen, hasta ahora, había sido Rocío Martínez “la Golosina” de 19 años. Ella lleva 11 meses en Alcalá – Meco como presunta autora del acuchillamiento. Cabe recordar que la Policía Nacional llevo a cabo la detención de la joven en el pueblo de Ventas de Retamosa. El juzgado ordenó su inmediato ingreso en prisión., comunicada y sin fianza.

Ahora su novio Mario, y ex novio de Denisa, entra en escena dando un nuevo giro en el crimen de Alcorcón. Aunque en realidad siempre estuvo ahí. Según él, no sabía nada de lo que había ocurrido. Pero todo dio un vuelco cuando Rocío ya estaba interna en Alcalá-Meco. Al parecer, la joven le dijo a otra presa que ella fue quien mató a Denisa, pero que lo hizo motivada por Mario. Ahora se investiga el papel qué tuvieron los dos en el crimen y si el joven sujetó a su expareja mientras «la Golosina» le daba la puñalada, que fue directa al corazón. La nueva pareja del joven, que también declaró como testigo, fue imprescindible en esta petición. Ella, como testigo, aseguró que el chico le había confesado su participación en los hechos y le había relatado cómo se produjo.

Ahora, tras su última declaración, Mario es enviado a prisión como presunto coautor de los hechos después de que la magistrada del Juzgado de Instrucción número 4 le tomase declaración en una vista que duró varias horas. La magistrada se ha inhibido a favor de los juzgados de Violencia contra la Mujer.

La actualidad de Alcorcon en Alcorconhoy.com