Nuevo caso de violencia de género en Alcorcón

En la noche del domingo Policía Municipal de Alcorcón detuvo a un varón en C/ Maestro Victoria.  Nuevo caso de violencia de género en Alcorcón.

En lo que va de 2019 son ya 51 mujeres asesinadas por violencia de género. Desde 2003, que se tienen registro, son ya más de 1.000 las mujeres asesinadas por violencia de género en España.  Según los datos publicado en el Ministerio de Igualdad, 62 mujeres son asesinadas al año de media en España. Sin duda datos escalofriantes que nos ponen de manifiesto todo el trabajo que nos queda por hacer como sociedad. Esta noche conocíamos un nuevo caso de violencia de género en Alcorcón.

La Policía Municipal de Alcorcón ha detenido esta noche en Alcorcón a un varón en la C/ Maestro Victoria por presuntos delitos de violencia de género y violencia en el ámbito doméstico. La policía municipal de Alcorcón lo hacía público en sus redes sociales.

 

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1193625720280551425

Como siempre recordar el número 016 para denunciar cualquier caso de violencia de género. Un número que no deja huella en la factura telefónica y que pone en marcha toda la maquinaría y a las fuerzas de seguridad para ayudar a la víctima de violencia de género. Ante la lacra inadmisible de la violencia de género, ni un paso atrás.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com