Nuevas equipaciones, suspensiones y salidas en la actualidad del AD Alcorcón

En las últimas horas el Alcorcón dio a conocer las nuevas camisetas de la temporada 2020/2021. Nuevas equipaciones, suspensiones y salidas en la actualidad del AD Alcorcón.

Últimas horas de mucho ajetreo en Santo Domingo como corresponde a una pretemporada. Más si cabe a una pretemporada tan especial. Nuevas equipaciones, suspensiones y salidas en la actualidad del AD Alcorcón. Empezando por las salidas en estos últimos días hemos conocido dos rescisiones de contrato: Paris Adot y Toribio. En el caso del Adot le restaba un año de contrato y ha firmado por la Ponferradina. En el caso de mediocentro tras vestir la alfarera 120 veces y a falta de un año de contrato, se despedía de la afición en redes sociales. También conocíamos que Alfonso, mediocentro cedido en la Cultural Leonesa, marcha cedido al Atlético Baleares.

Nuevas equipaciones

De forma telemática, sin el tradicional evento con los aficionados, a causa de la pandemia del coronavirus, el Alcorcón daba a conocer las nuevas equipaciones para la temporada 2020/21 en la tarde de este martes… Los modelos por un día han sido del primer equipo: David Fernández, Fidel Escobar, Gorostidi y Laure. Del equipo femenino: Priscilla y Teresa Delgado y del filial Javi Castro.

Como no podía ser de otra manera la primera equipación es de color amarillo tanto en la camiseta, pantalón como medias. La camiseta tiene ribetes azules en el cuello.  En las mangas también aparece un triángulo azul con el año de fundación del Club, 1971, en amarillo. El cuello luce un pequeño botón y en la camiseta también aparece la bandera de España en la espalda. En las medias, que cuentan con un ribete azul, aparece las letras ADA también en azul.  En marca de agua en la camiseta aparece el lema del Club “Hasta el último minuto”. Una elástica con efecto tipo pixelado y con diferentes tonos de amarillo. La presentación de la primera equipación ha correspondido a David Fernández, Javi Castro una de las perlas del filial y Priscilla del equipo femenino de la AD Alcorcón.

Nuevas equipaciones, suspensiones y salidas en la actualidad del AD Alcorcón

La segunda equipación es totalmente azul, tanto camiseta como pantalón y medias. Tiene líneas horizontales asimétricas repartidas por toda la camiseta con el logo de Kappa tanto en el pecho como en las mangas. Además, en la manga aparece el año de fundación del Club en azul sobre un triángulo blanco. El cuello, también en blanco, lleva escrito el lema del Club “Hasta el último minuto” en letras azules. Laure y Gorostidi, veteranía y juventud, han sido los modelos para esta presentación.

La tercera equipación es roja con ribetes blancos en el cuello, las mangas y el pantalón y el modelo ha sido Fidel Escobar.

Porteros

Además, hemos visto las equipaciones de los porteros. Los modelos han sido Dani Jiménez del primer equipo y la cancerbera del femenino Teresa Delgado. Los colores son el blanco con ribetes negros y el negro con ribetes blancos.

 

 

 

 

Protagonistas

Nuevas equipaciones, suspensiones y salidas en la actualidad del AD AlcorcónEn la presentación telemática el Director General de la AD Alcorcón, Ignacio Álvarez, ha manifestado que “la asociación con Kappa como sponsor técnico ha sido posible gracias al gran interés de la marca por unirse a nuestro proyecto. Kappa ha mostrado un gran interés por unirse a la AD Alcorcón”.  Álvarez añadía que “Queremos fortalecer y estrechar la relación con nuestros aficionados a través de la gestión directa y transformación de nuestras tiendas online y física. Nuestra intención es ofrecer a nuestros aficionados unas colecciones de ropa atractivas e innovadoras que potencien la imagen de todos nuestros equipos”.

No se ha perdido la presentación el Manager General de Kappa España Philippe Sachet

Suspensión

Además, se suspendió el amistoso que se iba a celebrar este miércoles 26 de agosto entre el Rayo Vallecano y el Alcorcón. El Alcorcón jugará la primera semana de septiembre contra Cádiz y Málaga en Marbella y está trabajando para cerrar otro encuentro de preparación.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com