Nuevas aperturas y emprendimiento en Alcorcón

A pesar de las dificultades empresarios y comerciantes siguen apostando por Alcorcón. Nuevas aperturas y emprendimiento en Alcorcón.

No son tiempos sencillos ni fáciles. La situación postcovid-19 esta adelgazando el tejido empresarias del país y engordando las colas del desempleo. Son tiempos complejos pero a pesar de todo emprendedores y comerciantes deciden seguir caminando y avanzar apostando por Alcorcón. En las últimas semanas se han producido nuevas aperturas y emprendimiento en Alcorcón. Desde tiendas de electrodomésticos, papelería o bares han abierto sus puertas en Alcorcón. Sin duda una buena noticia en tiempo difíciles.

Tres Aguas

En el Centro Comercial Tres Aguas hemos tenido una de esas nuevas aperturas que se han producido los últimos días. Hablamos de MGI Tiendas. Allí podemos encontrar todo tipo de artículos a un precio muy competitivo. Una gran variedad de productos que van desde los 10 euros a los 20 euros. Entre los artículos que ofrece destacan la variada oferta en menaje, textil y decoración, siempre acorde a las últimas tendencias; así como la venta de todo tipo de juguetes y pequeños electrodomésticos a precios muy bajos. Todo esto en un local de más de 600 metros que está esperando nuestra visitan y sorprendernos con una gran variedad de productos.

Nuevas aperturas y emprendimiento en Alcorcón

En la Comunidad de Madrid MGI Tiendas ya cuenta con establecimientos en Alcalá de Henares y Rivas. En toda España encontramos 42 tiendas en toda España.

 

Nuevas aperturas y emprendimiento en Alcorcón

La verdad es que no es la única apertura que se ha producido últimamente en Tres Aguas. Contamos con varias primeras marcas que han iniciado su recorrido comercial en este centro comercial alcorconero en el último año como son Restaurante La Martínez, Centros L’Esthétique, Deichmann, Núñez de Arenas, Hamburguesa Nostra o Vertical Park.

Otros negocios

Loemi Artesanos está muy cerca de abrir una nueva sede en la calle Oslo de Alcorcón. Es una panadería y pastelería tradicional que lleva dando servicio a toda la Comunidad de Madrid desde 1983. Fundada por los padres del actual propietario donde continúan elaborando de manera tradicional sus panes bollos y pasteles. Actualmente cuenta con tres sedes en Móstoles y otra en Madrid y dentro de muy poco van a estar en Alcorcón en la calle Oslo.

Nuevas aperturas y emprendimiento en Alcorcón

También en la zona de Las Retamas, en la calle Alfredo Nobel, abre Alfil.be. Un establecimiento de productos de oficina y papelería. Allí podremos adquirir cualquier producto que necesitemos para nuestro escritorio u oficina, material escolar, pizarras, consumibles de impresión, sobres, productos de informática u ofimática.

Nuevas aperturas y emprendimiento en Alcorcón

Bares y restaurantes

Nuevas aperturas y emprendimiento en AlcorcónAdemás en los dos últimos meses en la Avenida de Las Retamas han abierto nuevos bares como comentábamos el pasado mes de agosto. Entre ellos contamos con Bacterio Brewing Co. en la Avda. de Las Retamas 10 con una cerveza artesana de gran calidad. Arameo especializado en cocina de Oriente Medio. La Casona de Asturias en la Avda de Las Retamas 29 con gastronomía asturiana. Carbón y Sal ubicado en la intersección entre la Calle Alfredo Nobel y la Avenida de los Pinos  y especializado en carnes a la brasa. Tobby´s Grill en Las Retamas 47 y con las hamburguesas como gran especialidad o El Flor especializado en tapas y que se encuentra en el número 48 de la Calle Los Pinos.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com