Nueva avería del Canal de Isabel II en Alcorcón

Es la segunda en cinco días y varias zonas de la ciudad se han quedado sin agua. Nueva avería del Canal de Isabel II en Alcorcón.

Nueva avería del Canal de Isabel II en AlcorcónEsta mañana de martes, 7 de julio, se ha vuelto a registrar una avería de agua en Alcorcón. Una avería del Canal de Isabel II que ha dejado sin agua diversas zonas y calles de la localidad. No es la primera en estos últimos días, el pasado 3 julio hubo otra avería que dejó sin agua a diversas calles y vecinos. Todo esto en un ambiente de altas temperaturas y con la necesidad constante de lavarnos para prevenir el virus aumentan las molestias que conllevan estas incidencias. Nueva avería del Canal de Isabel II en Alcorcón.

Nueva avería del Canal de Isabel II en AlcorcónLa avería afecta a la distribución del agua. El pasado tres de julio los técnicos de la Concejalía de Urbanismo colaboraron con los profesionales del Canal de Isabel II para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible. Alguna de las zonas afectadas en esta ocasión es la zona de Los Castillos o el centro de la localidad.

Desde el Consistorio informaban que pasadas las 14:30 de la tarde de hoy el servicio se había restablecido.

En las redes sociales los vecinos de Alcorcón han mostrado su disconformidad y los quebraderos de cabeza que les conlleva esta situación.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com