Noche de primeras veces en Alcorcón

Los alfareros sumaron la primera victoria en Santo Domingo, la primera victoria con Romero en el banquillo y la primera vez que dejan la portería a cero.

El Alcorcón volvió a saborear las mieles del triunfo. No vencían desde hacía un mes, aquel 11 de septiembre frente al Mirandés. Es cierto que es un partido y “solo” tres puntos pero el Alcorcón necesitaba poner la primera piedra del camino y lo hizo contra el Burgos. Este domingo los alfareros dominaron el encuentro, marcaron el ritmo del mismo, generaron ocasiones y en el 90 llegó el éxtasis con la victoria el gol de David Fernández. Noche de primeras veces en Alcorcón. Y es que el Alcorcón suma la primera victoria en casa, Dani Jiménez por primera vez no encaja goles y es la primera victoria con Romero en el banquillo.

Noche de primeras veces en Alcorcón

Para Romero esta victoria supone “tranquilidad y construir con otro ánimo. Tratas de generar un tipo de partido y creemos que lo hemos conseguido pero luego tienes que acertar. Valorar el apoyo de la afición. Los clubes son los aficionados en esencia. Los jugadores también van a ver que detrás de tanto esfuerzo hay recompensa”.

Noche de primeras veces en Alcorcón

El entrenador cordobés explico que tenía “la sensación de haber tenido el partido controlado. El Burgos es un buen equipo en aspectos defensivos y es difícil tener un juego fluido con ellos. Hemos sido superiores en muchos aspectos. En este momento hemos hecho un buen partido”. Ante los medios de comunicación Romero hablaba de lo que le puede costar al equipo marcar goles “En una situación como la nuestra sientes que te falta un poco de todo. Creo que generamos y en este partido hemos tenido unos 14 remates. Estamos en un punto en el que tenemos que mejorar cualquier situación del juego”.

Lo cierto es que el Alcorcón sumó una victoria muy importante. El Alcorcón sigue colista, ahora con seis puntos, a tres de la salvación pero ganar era vital para empezar a generar sinergias positivas.

Noche de primeras veces en AlcorcónTres puntos y la semana que viene visita a Gijón para jugar frente al Sporting.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com