Los días 3 y 4 de enero el Ensanche Sur acogerá diversas actividades navideñas para todos los públicos. Navidad en el Ensanche Sur de Alcorcón.

Los días 3 y 4 de enero el Ensanche Sur acogerá diversas actividades navideñas para todos los públicos. Navidad en el Ensanche Sur de Alcorcón.

La Navidades son fechas para compartir y vivir con amigos y familias. Eso es lo que va a ocurrir estos días en el Ensanche Sur de Alcorcón. Será el Parque Darwin el centro neurálgico de todas las celebraciones navideñas en el barrio. Navidad en el Ensanche Sur de Alcorcón

Navidad en el Ensanche Sur de Alcorcón

Desde las 17:00 horas contaremos con teatro. “El Diminuto Teatro sobre Ruedas” ofrecerá espectáculos familiares cada media hora. También contaremos con juegos familiares. Contaremos con bolos, yengas de maderas, juegos de damas o “Conecta 4”. Nos podemos divertir con todos ellos de manera gratuita.

Navidad en el Ensanche Sur de AlcorcónAdemás, el día 3 de enero, contaremos una chocolatada para compartir juntos todos los vecinos. Todo esto gracias a la Asociación de Vecinos del Ensanche Sur un colectivo que crea e impulsa el barrio. La chocolatada comenzará a las 18:00 horas.

Los Reyes Magos repartirán ilusión y regalos en pocos días. Eso también se va a notar en el Ensanche Sur porque tanto el día 3 como el 4 de enero el Cartero Real estará en el Ensanche Sur de Alcorcón. Como no podía ser de otra manera, en el Parque Darwin entre las 17:00 y las 20:00.

Sin duda dos días especiales para todos y que se van a vivir de forma especial en el Ensanche Sur de Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com