Navalcarnero 1-1 Alcorcón B/ El Alcorcón B luchó hasta el último minuto

Pero se quedó sin ascenso. Empató Boris en los últimos minutos el gol de Jesús, pero no consiguió la remontada. El Alcorcón B luchó hasta el último minuto.

La temporada del Alcorcón B es histórica. Nos han hecho soñar hasta el último segundo con un ascenso que tocó el equipo con los dedos. En la primera parte el Alcorcón B fue superior y perdonó. En la segunda mitad el Naval se adelantó por mediación de Jesús. Pero este filial cree hasta el final. Boris empató en el 85 y los amarillos pelearon hasta el pitido final. El Naval vuelve a Segunda B… Pero este filial ha firmado con letras de oro una temporada mágica. La cantera alfarera tiene mucho fútbol y más de uno de estos jóvenes veremos en el primer equipo o en el fútbol profesional. El Alcorcón B luchó hasta el último minuto.

El Alcorcón B luchó hasta el último minutoPrimera mitad amarilla

El Alcorcón salió a por todas. A los alfareros solo les valía ganar, el empate se vestía de rojiblanco, y fue a por el gol desde el minuto uno. Las dos primeras alfareras y de igual factura, pase largo buscando la espalda con César Gómez. En la primera la defensa del Naval resistió se cerro y en la segunda el intento de vaselina acabó en las manos de Néstor. A los 19 minutos un centro de Llario golpeó en David Gómez y casi acaba en un autogol. Las ocasiones eran amarillas.

A los 28 minutos Mario probó de falta directa desde el lateral, pero el balón se marchó por encima del larguero. El paso de los minutos igualó el encuentro. A los 35 minutos Néstor se convirtió en el héroe del Naval al sacar un remate a bocajarro de cabeza de Alex Gil que sacó el guardameta. Al descanso el marcador no se movió.

El Alcorcón B luchó hasta el último minutoEsnaider mordía

Para la segunda mitad el Naval dio salida a Esnaider por Borona. Ayllón con este cambió consiguió darle libertad a Jesús y meter en muchos problemas al Alcorcón. A los dos minutos el propio Esnaider tuvo la primera clara de los suyos con un remate solo a la contra que detuvo a lo Iker Casillas con el pie Mena. No sería la única, Jesús estrellaba un balón en el poste y poco después Mena tenía que volver a hacer otro paradón a un remate desde la frontal. El Alcorcón estaba pasándolo mal por primera vez en el partido. Romero dio salida a Boris y Rafa Diz para dar oxígeno a los suyos en ataque y en la medular. Sin embargo, tanto va el cántaro a la fuente que el Naval encontró el gol. A los 72 minutos contragolpe perfecto del Naval, balón de Esnaider para Jesús que marcaba el primero de forma inapelable.El Alcorcón B luchó hasta el último minuto

Hasta el último minuto

El filial se fue ya con todo. Defensa de tres y a por los dos goles. Alex Gil la tuvo desde la frontal pero la defensa consiguió despejar. En el 84 el Alcorcón B firmó el empate. Centro de Guito y gol de Boris de cabeza. Testarazo colocadísimo que daba mucha vida a un Alcorcón al que solo le valía ganar.

En los últimos minutos el Naval puso toda su energía en que se jugara lo menos posible. Alex Gil la tuvo desde la frontal en el 95 pero Néstor consiguió hacer con el esférico.

Ficha Técnica

Navalcarnero: 1 Néstor**; 2 Víctor Galarge*, 5 David López**, 6 David Gómez* (90´por 4 Manu Jaimez SC), 7 Alonso* (88´ por 3 José Antonio SC); 12 Hakim*, 21 David Rodríguez**; 10 Lozano** (86´por 11 Dani Rodríguez SC), 22 Jesús De Miguel**, 20 Borona *(46´por 9 Esnaider**) y 15 Rubén Sánchez* (88´por 8 Tello SC) .

Entrenador: Luis Ayllón

Convocatoria: 3 José Antonio, 4 Manu Jaimez, 8 Tello, 9 Esnaider, 11 Dani Rodríguez, 13 Víctor Pascual, 14 Manu Castro,  23 Juan Díaz y Jaime Manso.

AD Alcorcón B : 13 Mena**, 23 Edu Viaña*, 4 Alexander* (75´por 16 Christian*), 20 Castro**, 12 Guito**; 14 Miki*, 8 Mario** (90´por 18 Iván Fernández SC); 19 Gabi Lorente* (46´por 17 Gabri López*), 9 LLario** (60´por Rafa Diz*), 21 César Gómez *(60´por 24 Boris**) y 22 Alex Gil**

Entrenador: Jorge Romero

Convocatoria: 31 Diego Moreno, 5 Barbudo, 6 Aitor, 11 Rafa Diz, 15 Juancho, 16 Christian, 17 Gabri López, 18 Iván Fernández y 24 Boris.

Árbitro: Álvaro Rodríguez. Amonestó en el Naval con amarilla a Jesús De Miguel, Hakim, Víctor

Goles: 1-0 73´ Jesús, 1-1 85´Boris

El deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com