Natalia de Andrés visita el Coworking Dream-Soft de Alcorcón
Esta instalación alberga a una treintena de coworkers de diferentes sectores. Natalia de Andrés visita el Coworking Dream-Soft de Alcorcón.

Dream-soft es un centro de coworking y negocios de Alcorcón dirigido por Joaquín Parejo.  Este espacio aglutina el talento, la perseverancia y el trabajo de una treintena de emprendedores y coworkers cada día.

El centro de negocios y coworking Dream-Soft se encuentra en la Avda. Alcalde José Aranda 53

En sus mesas, ordenadores y despachos podemos aunar sectores como los seguros, la consultoría, el desarrollo de app, la enseñanza, el diseño en 3D, el turismo o la arquitectura. Sectores diversos en un espacio de networking y encuentro empresarial.

 

Y es que gracias a la sala de reuniones, los eventos o formaciones, espacios como Dream-Soft se han convertido en el centro de trabajo que sintetiza flexibilidad y proyectos empresariales.

 

Natalia de Andrés visita el Coworking Dream-Soft de Alcorcón

Dicho espacio de trabajo lleva abierto en nuestra ciudad desde septiembre de 2015. Las actuales instalaciones recuperaron un antiguo espacio textil que llevaba cerrado varios años. Este martes 1 de octubre Natalia de Andrés, Alcaldesa de Alcorcón, ha visitado el Coworking Dream-Soft de Alcorcón.

Natalia de Andrés visita el Coworking Dream-Soft de Alcorcón

 

La Regidora ha saludado uno por uno a los autónomos, empresarios y emprendedores que tienen en Dream-Soft su lugar de empleo. Ha querido conocer las motivaciones y las razones que les lleva a optar por esta opción de trabajo.  De Andrés se ha interesado de manera especial por los proyectos  consultoría o la impresión 3D.

 

Natalia de Andrés visita el Coworking Dream-Soft de AlcorcónDespués de conocer cada uno de los proyectos, Natalia de Andrés, ha buceado en el archivo documental y fotográfico de la historia de Alcorcón que guarda el director de Dream-Soft, Joaquín Parejo. Ambos han podido ver antiguos carteles de fiestas, fotografías de la Guerra Civil en Alcorcón o curiosos documentos de principios del siglo XX hasta nuestros días.

De Andrés ha podido conocer todo lo que le ha interesado de los proyectos que se gestan en este espacio de Coworking alcorconero y así lo ha hecho saber en sus redes sociales.

 

 

El centro de negocios y coworking Dream-Soft se encuentra en la Avda. Alcalde José Aranda 53.

Forma parte del proyecto empresarial alcorconero SoftDream, Agencia Digial especializada en diseño gráfico, diseño web, SEO y creación de tiendas online.

La actualidad de Alcorcon en Alcorconhoy.com