primera alcaldesa

Natalia de Andrés, primera alcaldesa de la ciudad: «Emprendemos hoy un inspirador y nuevo camino. Hoy damos paso a un nuevo Alcorcón, marcado por la ilusión y el futuro«

primera alcaldesaNatalia de Andrés primera alcaldesa de Alcorcón

Natalia de Andrés ha sido elegida hoy por la mayoría absoluta de los votos de la Corporación Municipal, 14 votos a favor, tras el acuerdo firmado con Unidas Podemos Ganar Alcorcón para formar un Gobierno conjunto que contará con 9 concejales del PSOE y 5 concejales de Unidas Podemos Ganar Alcorcón.

La alcaldesa ha definido las bases del nuevo Gobierno que se centrarán en afrontar medidas de rescate social y de vivienda, en el que destaca la solución al Plan Permuta, compromisos para lograr una ciudad limpia y habitable, iniciativas para fomentar el empleo estable, la apuesta decidida por las políticas de igualdad, la recuperación de la transparencia y la participación, así como la defensa de los servicios públicos.

primera alcaldesa

El candidato de Unidas Podemos Ganar Alcorcón, Jesús Santos, ha destacado que Alcorcón “tiene grandes retos por delante y tenemos la obligación de hacerlo bien, ya que la transición ecológica, la modernización económica o la igualdad entre hombres y mujeres no pueden esperar”.

Hay que hacerlo. Y tenemos que hacerlo bien”

 

 

 

Consultar más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy