Natalia de Andrés “Esa plaza de Alcorcón no podía ser un manifestódromo”

El martes se cerró la Plaza Príncipes de España. Natalia de Andrés “Esa plaza de Alcorcón no podía ser un manifestódromo”

Alcorcón ha sido motivo de actualidad durante toda la semana. En Alcorcón como en otras ciudades de España se ha producido cacerolas contra la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez durante la crisis del coronavirus. El lunes un cordón policial separaba dos concentraciones de signo contrario, el martes se cerraba la Plaza Príncipes de España, centro neurálgico de las protestas, y Vox y PP de Alcorcón anunciaban que estudiaban medidas judiciales contra la Alcaldesa. Natalia de Andrés “Esa plaza de Alcorcón no podía ser un manifestódromo”

Natalia de Andrés “Esa plaza de Alcorcón no podía ser un manifestódromo”

Vecinos inteligentes

La Alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, se ha manifestado hoy en rueda de prensa sobre estos hechos “Afortunadamente los vecinos de Alcorcón han entendido que no se podían seguir celebrando esas concentraciones. Los vecinos de Alcorcón son inteligentes y la situación ha vuelto completamente a la normalidad. Agradecer el comportamiento de todos”. La Regidora añadía que “Que ya apenas hay concentración de gente. Estamos ya camino de la normalidad y entiendo que no se van a repetir esas concentraciones. No las vamos a consentir por motivos de salud”.

Manifestación para pedir explicaciones a Ayuso

La Regidora ha deseado “Que el tiempo de las concentraciones y las manifestaciones llegue pronto. Yo tengo muchísimas ganas”. El motivo de esas ganas es que “Yo misma promoveré una manifestación para que la señora Ayuso de explicaciones para saber que ha pasado con las residencias en Alcorcón. Lo hablaré con las entidades sociales del municipio. Ayuso está dejando tirados a los mayores de Alcorcón y es posible que la ciudadanía quiera movilizarse”.

Natalia de Andrés “Esa plaza de Alcorcón no podía ser un manifestódromo”

Manifestódromo

Después de que varios partidos de la oposición, PP y Vox, anunciaran que iban a estudiar medidas judiciales contra la Alcaldesa por el cierre de la Plaza “Yo estoy tranquila. Tengo el asesoramiento de los jurídicos del Ayuntamiento. Lo que me da miedo es que todo se judicialice. No tiene ningún sentido”. Y añadía que “El cierre de la Plaza se ha realizado por razones sanitarias. Hasta vecinos de la misma Plaza Príncipes de España nos lo habían solicitado. Esa plaza no podía ser un manifestódromo. Nuestra obligación era tomar medidas”.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com