Nace Móstoles Hoy, el diario digital con toda la actualidad de la ciudad vecina de Alcorcón

El diario llega de la mano del Grupo Dreamsoft, con el objetivo de convertirse en referencia informativa en la localidad mostoleña. Nace Móstoles Hoy, el diario digital con toda la actualidad de la ciudad vecina de Alcorcón

El Grupo Dreamsoft no deja de crecer y ahora, ha inaugurado un nuevo proyecto. Se trata del diario digital ‘Móstoles Hoy’ (mostoleshoy.com), que ya está en marcha y que, desde ahora, trabajará para informar a toda la ciudadanía de Móstoles acerca de los acontecimientos más importantes que tengan lugar en la ciudad y alrededores.

Un diario digital firme y veraz y que, en la misma línea de alcorconhoy.com, centrará a diario su foco en contar todo lo que suceda en la localidad de Móstoles. Uno de los municipios vecinos de Alcorcón y que, además, es también de los más emblemáticos y con más historia de toda la Comunidad de Madrid.

Nace Móstoles Hoy, el diario digital con toda la actualidad de la ciudad vecina de Alcorcón
Nace Móstoles Hoy, el diario digital con toda la actualidad de la ciudad vecina de Alcorcón

Más de 210.000 vecinos

En ese sentido, no hay que olvidar que Móstoles es el segundo más poblado de la región, solo por detrás del propio municipio de Madrid como capital. Y es que, en total, Móstoles tiene censadas 210.309 personas. Una cifra que supera con creces los registros de la tercera ciudad en la lista, Alcalá de Henares, que tiene 197.562 habitantes. Alcorcón, por su parte, es la séptima, con 172.384, aunque muy por delante de la octava: Parla, que tiene 133.482 habitantes.

Un reto, el de fundar Móstoles Hoy, que el Grupo Dreamsoft ha puesto en marcha en vistas de la buena acogida que ha tenido alcorconhoy.com en estos últimos años. Desde julio de 2019, el crecimiento de este medio ha sido imparable, hasta consolidarse como el periódico más leído de la ciudad de Alcorcón. Y con diferencia.

Nace Móstoles Hoy, el diario digital con toda la actualidad de la ciudad vecina de Alcorcón
Nace Móstoles Hoy, el diario digital con toda la actualidad de la ciudad vecina de Alcorcón. Imagen del Centro Cultural Villa de Móstoles, un emblema del municipio.

Mirando al futuro

En este pasado mes de agosto, un total de 272.594 personas entraron a informarse, al menos una vez, a alcorconhoy.com, lo que supuso un récord sin precedentes en nuestro medio de comunicación. Y en los nueve días que van de septiembre, han sido ya 138.458 usuarios distintos los que han accedido a nuestro periódico digital. Cifras, todas ellas, fantásticas, y que no hacen más que motivar al equipo que conforma este diario para seguir creciendo.

Así, el Grupo Dreamsoft se expande ahora un poco más con el nacimiento de Móstoles Hoy. El diario digital ‘hermano’ de alcorconhoy.com y que nace para convertirse en referencia informativa en la ciudad de Móstoles. En él, también podrán anunciarse todas aquellas empresas o proyectos que así lo deseen, y que pueden consultar más información pulsando sobre este enlace.

Puedes seguir desde ya toda la actualidad del nuevo periódico mostoleño en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram. Un proyecto, en ese sentido, que ha llegado al sur de Madrid para hacerse un hueco en el panorama informativo local.

En redes sociales

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Sigue toda la actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com