Nace la edición impresa de alcorconhoy, con todas las noticias del municipio
Nace la edición impresa de alcorconhoy, con todas las noticias del municipio

El diario digital líder de la ciudad ya opera en todos los ámbitos. Nace la edición impresa de alcorconhoy, con todas las noticias del municipio

El ámbito del periodismo no solo abarca la parte digital y web, sino que también hay que adaptarlo a todos los medios posibles, y así llegar a la máxima cantidad de personas en un municipio. El pasado jueves, 1 de diciembre, nació el podcast de alcorconhoy.com, con el que la marca Madrid Press Comunicación y Noticias S.L. abrió un nuevo canal de difusión. Ahora, la compañía se expande todavía más para proporcionar a los vecinos de Alcorcón la edición impresa de alcorconhoy.com desde el próximo 1 de febrero.

La publicación tendrá carácter mensual. En ella, se podrán encontrar las noticias más destacadas e importantes de cada mes en Alcorcón. El periódico se distribuirá por todo el municipio, para que los vecinos de cada barrio, puedan estar al corriente de lo que sucede en la ciudad sin perder ni un ápice de información. Con todo ello, alcorconhoy.com se consolida como medio de comunicación 360. Es decir, que opera en todos los ámbitos, desde la parte digital, hasta el podcast, y ahora con este nuevo añadido: el periódico en formato físico. Eso sí, el primer número de esta publicación se ha lanzado solo en formato digital. Y se puede consultar aquí mismo.

Febrero será el primer mes impreso

La salida del periódico impreso tendrá lugar el 1 de febrero. Aunque, como decimos, en este mes de enero se ha lanzado una edición limitada exclusiva, que se puede consultar de forma digital, pulsando aquí. El diario será gratuito y tendrá una tirada de 20.000 ejemplares, de los cuales 18.000 se repartirán mediante el buzoneo, mientras que las 2.000 restantes estarán distribuidas entre el Ayuntamiento y otros centros públicos del municipio, como colegios, recintos deportivos, teatros o institutos.

La distribución del periódico, por tanto, será uniforme. Y es que llegará a todas las zonas de Alcorcón, como Las Retamas, Parque Oeste, Puerta del Sur, Los Castillos, Fuentecisneros, el Ensanche Sur., Campodón, Parque Lisboa, la zona Centro… y un largo etcétera.

En cuanto a la publicidad, cualquier comercio del municipio que esté interesado en anunciarse en este nuevo periódico puede encontrar toda la información pulsando sobre este enlace. Asimismo, también pueden enviar un email al correo electrónico [email protected] o llamar al número de teléfono 91 643 36 97.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com