Mueren dos vecinos de Alcorcón en las obras de un parque eólico

El elevador donde estaban subidos se vino abajo en Valladolid. Mueren dos vecinos de Alcorcón en las obras de un parque eólico.

Triste mañana para la ciudad de Alcorcón a causa de un accidente laboral. Los hechos acaecían en el municipio vallisoletano de Valdenebro de los Valles. Allí estaban trabajando dos alcorconeros de 55 y 45 años en un parque eólico. El elevador se vino abajo y provocó el fallecimiento de Edgar Wilfredo Rojas Solís (55 años) y José Vicente Sánchez Juárez (45). Mueren dos vecinos de Alcorcón en las obras de un parque eólico.

https://alcorconhoy.com

Hasta el lugar de los hechos acudió Guardia Civil, Bomberos y Emergencias Sanitarias pero tan solo se ha podido certificar el fallecimiento de estos dos trabajadores alcorconeros. Uno de ellos como consecuencia de la caída y el otro tras quedar atrapado debajo de los restos del elevador. Tras el accidente, la Delegación del Gobierno en Castilla y León ha informado de la apertura de una investigación por parte de la Inspección de Trabajo y la Guardia Civil.

El Consistorio de Alcorcón ya ha mostrado sus condolencias a la familia en las redes sociales.

También la Regidora, Natalia de Andrés, ha mostrado su pésame

 

 

Jesús Santos, Teniente de Alcalde de Alcorcón y Pte de Esmasa, también ha mostrado su dolor y condolencias ante esta noticia.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com