Muere un hombre en una piscina de Alcorcón

El varón, de mediana edad, sufrió un accidente cardiovascular al mediodía de este jueves, en el gimnasio de La Canaleja. Muere un hombre en una piscina de Alcorcón

Trágico suceso acaecido en la ciudad de Alcorcón. Un hombre de mediana edad falleció al mediodía de este jueves en la piscina del gimnasio Inacua, ubicado dentro del Polideportivo Municipal La Canaleja del municipio, a consecuencia de un infarto.

El accidente tuvo lugar a primera hora de la tarde. Tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, el varón se disponía a bañarse en la piscina cubierta del complejo cuando, de pronto, empezó a encontrarse mal. Ante su indisposición, los socorristas del recinto le asistieron, y entonces se percataron de que el hombre estaba sufriendo un problema cardiovascular.

Tras ello, el personal del gimnasio procedió a avisar a las asistencias médicas de SUMMA 112. Los sanitarios acudieron al recinto junto a Policía Nacional, que, de acuerdo con fuentes municipales contactadas por este medio, fue el organismo que se hizo cargo del incidente.

Sin embargo, ni los agentes ni el personal sanitario pudieron hacer nada para salvar la vida del varón, que entró en parada cardiorrespiratoria y falleció. Los profesionales intentaron reanimar al hombre durante un tiempo prolongado, aunque no consiguieron estabilizarle.

La piscina, cerrada por la tarde

Muere un hombre en una piscina de Alcorcón
Muere un hombre en una piscina de Alcorcón. En la imagen, el comunicado de Inacua Alcorcón.

A consecuencia del incidente, la piscina del gimnasio estuvo cerrada durante toda la tarde. Así lo confirmaron también desde la dirección de Inacua Alcorcón. El gimnasio lanzó un comunicado alertando a sus usuarios de que la piscina de La Canaleja no estaría abierta al público durante la tarde del jueves 20 de mayo, debido a una “incidencia técnica”.

Este viernes, en cambio, el complejo ya ha retomado su actividad habitual. Desde alcorconhoy.com hemos intentado contactar con algún responsable de Inacua, aunque no ha sido posible ampliar información acerca de este trágico suceso.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com