Contaba con 37 años y no tenía patologías previas. Muere en Alcorcón el primer Guardia Civil a causa del coronavirus.
Pedro Alameda, que trabajaba destinado en el Servicio de Retribuciones, es el primer guardia civil fallecido a causa del coronavirus. Pedro, que contaba 37 años y tenía una hija pequeña de cinco años, era además miembro de la Junta Directiva Provincial de la delegación de AUGC en Madrid. Muere en Alcorcón el primer Guardia Civil a causa del coronavirus.
El agente, que carecía de patologías previas y antes de contraer la enfermedad prestaba su servicio con normalidad, llevaba ingresado varios días con pronóstico grave en el centro hospitalario Quirón de Alcorcón. Esta mañana falleció. Mandamos nuestro pésame a la familia, amigos y miembros de la Guardia Civil que están en la primera línea de batalla contra este virus.
En la Comunidad de Madrid hay 5.637 infectados y 390 muertos. En total, en España contamos con 13.716 casos diagnosticados con 558 fallecidos. Después de la Comunidad de Madrid van Cataluña, País Vasco y la Valencia con 41, 40 y 22 muertos respectivamente.
Sin duda sanitarios y Cuerpos de Seguridad del Estado, entre otros, están especialmente expuestos al contagio por COVID19. Una vez más poner en valor el esfuerzo de todos aquellos que están en primera línea de batalla contra el virus.
Muere en Alcorcón el primer Guardia Civil a causa del coronavirus.
La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com