Arturo Fernández

El actor Arturo Fernández ha fallecido en la madrugada del 4 de julio, a los 90 años de edad.

Arturo Fernández

Muere Arturo Fernández a los 90 años

Hace unos meses, debido a unos problemas de espalda fue cuando por primera vez el actor tuvo que cancelar algunas actuaciones. Desde entonces la vida del asturiano no ha sido fácil ya que ha tenido algunas recaídas por las que ha tenido que estar ingresado, luchando contra una larga enfermedad que finalmente no ha acabado en un final feliz.

Arturo fue un trabajador incansable y fiel a su profesión, a la que tanto amaba. Su función Alta Seducción le había llevado por toda la geografía española y hasta hace escasas semanas el anuncio de la misma, en televisión, era constante. Esto no hacía más que evidenciar la buena forma física en la que se encontraba y que el público seguía reclamando verle sobre las tablas del escenario. Fue la audiencia quien no le permitió que se jubilara, y eso, para un hombre con un ego como el suyo era como beber directamente de la mismísima fuente de la eterna juventud.

La capilla ardiente será instalada esta tarde en el tanatorio de La Paz en la localidad madrileña de Tres Cantos.

Se marcha así un hombre que ha dedicado casi 70 años de su vida a interpretar papeles en la televisión, teatro y el cine.

Consulta más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy