• Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Colegio Alkor Colegio Villalkor English 4 Future Saludsegur
    Herbolario Amazonas Nuevo Milenio Muebles m2 Accura TresAguas
    Skygym tu gimnasio en Alcorcón JSwing Academia de Baile y Club Infantil Multiactividad en Alcorcón Clínica Dental DN Limtra Global, Ropa de Trabajo
    Toldos Rodríguez Softdream Dreamsoft Alcorcón al día
  • Motocard, Veritas o Climbat aterrizan en X Madrid

    Motocard, Veritas o Climbat aterrizan en X Madrid, la apuesta comercial más disruptiva de Merlin

    X Madrid

    Con un 90% del espacio ya prealquilado y tras invertir unos 35 millones de euros, Víctor Fernández Zapata, asset manager de Merlin Properties, asegura que las obras se encuentran a pleno rendimiento y con el inicio de las obras privativas de cada firma alquilada.

    X Madrid también tendrá una zona de supermercados: Merlin ha sellado un acuerdo con la cadena ecológica de origen catalán Veritas para disponer de un local con más de 500 m2 de superficie. También estará la firma de alimentación Out Of The Cup.

    Pero esto no es todo también habrá un espacio para el cuidado físico. El centro de tatuajes La Mujer Barbuda Tattoo Shop contará con un local de más de 150 m2. Ikaro Barber Shop tendrá su espacio con otro local de 70 m2 y el centro de estética Lashes & Go también tendrá su propia tienda.

    Para los amantes de la escalada habrá un rocódromo de 15 metros de altura en un espacio de más de 1.000 m2 de superficie, operado por la firma francesa Climbat. Y la empresa On Gravity tendrá 2.400 m2 de local interior y otros 1.000 m2 exterior para un skate park y un parkour.

    Merlin ha previsto una zona exterior con una ola artificial que estará operada por la firma Citywave Madrid. contará con 800 m2 de superficie donde habrá un lugar para la restauración y tienda de ropa para surfear.

    Por último, X Madrid también tendrá espacios de atracción comunes a cualquier otro centro comercial, como una bolera o una sala de cines, con la diferencia de que los operadores traerán un modelo de negocio diferente. La bolera con casi 3.000 m2 estará operada por la firma española Ozone y la sala de cines estará gestionada por Ocine.

    Recuerda X Madrid estará listo para finales del próximo mes de septiembre

    Más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy 

    Deja un comentario