Desarticulada una banda

Desarticulada una banda de narcos ,utilizaban una nave de Alcorcón para sus operaciones, así como tres laboratorios clandestinos ubicados en Villaviciosa de Odón y Valdemorillo (Madrid) y el Viso de San Juan (Toledo) que tenían capacidad para producir 500 kilos de cocaína al mes.

La Policía Nacional

La Policía nacional de Alcorcón  ha detenido a 12 miembros de esta banda y han intervenido un total de 30 kilos de pasta base de cocaína, 1 kilo de clorhidrato de cocaína, 600 kilos de pellets impregnados en cocaína, 3.000 litros de productos químicos, así como todo el utillaje necesario para su manipulación como prensas hidráulicas, moldes o papel secante.

La investigación, que se inició el año pasado, ha concluido con 11 registros, logrando desarticular plenamente la organización. Los cabecillas de la banda eran los abuelos y padres de una misma familia y contaron con la colaboración de tres especialistas en extracción de cocaína que vinieron expresamente de Sudamérica para realizar la manipulación del estupefaciente.

Más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy