Meses de comedia en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón

Meses de comedia en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón

 

Varios humoristas de alto nivel visitan el municipio próximamente. Meses de comedia en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón

El Teatro Buero Vallejo es el epicentro de la cultura en Alcorcón, así como de muchas actividades de comedia, al más puro estilo monologuista, o de música. Por ello, estos meses se van a suceder varias actuaciones que a más de un alcorconero le gustarán, y son un atractivo más de la ciudad.

El show de comedia de David Puerto llega al municipio

“Pizpireto”, de David Puerto, es uno de los shows de comedia más esperados por todos, y es que su éxito nacional es prácticamente incomparable. Este viernes, a las 20:30 de la tarde en el Teatro Buero Vallejo, el humorista llevará a Alcorcón mucha interacción con el público, a la vez que mezcla el gamberrismo y la elegancia.

Meses de comedia en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón
Meses de comedia en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón

Este show de comedia alegre vivaz y algo coqueto o eso dice la RAE. Orquestado por David Puerto, un cómico que hace de sus reflexiones y vivencias un espectáculo de comedia, buscando el lado positivo de la vida, si es posible, o al menos el lado gracioso y haciendo uso del monólogo clásico (stand-up), la improvisación (crowd work) y la comedia musical. La duración es de 1 hora y 40 minutos, y en cuanto a las entradas, las emplazadas en el patio de butacas costarán 18 euros, en el anfiteatro 16, y en paraíso 14.

Goyo Jiménez y la visión de su persona

Goyo Jiménez llegará al municipio con un “Misery Class” muy típico, que desde el primer momento no alcanza a resumir de qué trata. Conociendo a su personaje, el show de comedia pasará revista a muchos temas, y sumada a la psicótica propensión a divagar del humorista, la tarde-noche del 10 de noviembre a las 20:30 será una de las mejores que vivirá el municipio.

Meses de comedia en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón
Goyo Jiménez llega a Alcorcón con un nuevo show de comedia

Este nuevo espectáculo surge desde su visión del mundo como “Persona y no como Personaje”, algo diferente. También durará 1 hora y 40 minutos, y en cuanto a las entradas, las emplazadas en el patio de butacas costarán 20 euros, en el anfiteatro 18, y en paraíso 16.

Ángela Conde y Paloma Jiménez son “Las Raras”

EmpodeRaRas es el segundo espectáculo de Las Raras. Tras el éxito de Estoy Rara vuelven sus protagonistas, Remedios y Angustias con nuevas escenas y situaciones con las que el público podrá reír, pensar y sentir, y en el que veremos también nuevos personajes y escenas. Este show también se podrá disfrutar en el Buero Vallejo, aunque será en diciembre, más concretamente el 1, a las 20:30 de la tarde.

Meses de comedia en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón
“Las Raras” invaden el Teatro Buero Vallejo

Esta historia comienza con la separación de Angustias, su proceso de cambio y su viaje hacia el amor propio. Ángela Conde y Paloma Jiménez (Las Raras) vuelven a la carga con esta obra llena de crítica social y reflexiones sobre la culpa, el miedo a la soledad y la dependencia emocional, eso sí, sin perder la frescura y el humor que las caracterizan. Las entradas cambian precios nuevamente: 16 euros en patio de butacas, 14 en anfiteatro y 12 en paraíso.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com