Mercadona donará productos al “Comedor y hogar casa de María y José”

Mercadona donará productos al “Comedor y hogar casa de María y José” de Caritas a través de la entrega cada día de productos y alimentos aptos para el consumo, aunque no para la venta. La donación la harán efectiva a primera hora de la mañana, gracias a los registros logísticos que aporta Mercadona.

Desde Mercadona, el gerente de Relaciones Externas de Mercadona, Iván Díaz, ha asegurado que la empresa “se siente muy satisfecha con la colaboración con este comedor social y orgullosos de poder aportar alimentos a los que más lo necesitan“.

Los responsables del comedor se han mostrado muy agradecidos “Gracias a este compromiso de Mercadona se beneficiarán muchas personas que acuden a este centro, ayudándoles en su proceso de inclusión social.”

El alcalde de Alcorcón, David Pérez ha comunicado que “la importancia de iniciativas solidarias como esta, que corresponsabilizan a la sociedad en la búsqueda de soluciones para las personas más excluidas de nuestra sociedad. Además, apoyan procesos de inclusión que, teniendo su eje fundamental en los Servicios Sociales, necesariamente deben contar con el trabajo y la aportación del Tercer Sector y de los agentes económicos, como en este caso el “Comedor y hogar Casa de María y José” y Mercadona”.

Mercadona colabora con diferentes organizaciones, con Bancos de Alimentos, Cáritas Diocesana, Cruz Roja y más de 140 comedores sociales. En 2017 Mercadona donó 9.600 toneladas a estas instituciones.

Más noticias en AlcorconHoy en https://alcorconhoy.com

Información sobre nuestro municipio en https://www.ayto-alcorcon.es