seguro de  salud Adeslas

Con tu seguro de salud Adeslas ahorras tiempo y dinero ¿Quieres saber cómo?

seguro de  salud Adeslas

Sin listas de espera ni demoras. El tiempo de espera es 5 veces menor que en la sanidad pública. Más de 9 millones de españoles han contratado ya un seguro médico privado. La razón principal es la agilidad y eficacia en sus visitas médicas, pruebas diagnósticas y tratamientos. Por ejemplo, una consulta con un especialista tiene un tiempo de espera medio de sólo dos días. Además, permite un acceso directo a urgencias y a especialistas, así como la libre elección de médico.

 

Contrata ahora tu seguro de salud Adeslas y llévate hasta 100 € de regalo

 

Cuando surge una enfermedad en la familia, la preocupación y las listas de espera, lleva a los familiares en muchas ocasiones a la desesperada a agilizar citas y pruebas en la sanidad privada, lo que puede suponer desembolsar importantes cantidades de dinero. El precio de una consulta privada sin seguro médico más las pruebas y tratamientos puede tener un coste elevado. Si se ha contratado previamente un seguro de salud Adeslas, además de la tranquilidad de estar siempre protegido con la Compañía nº 1 en seguros de salud, supone un gran ahorro, especialmente si la contratación la realizamos de la mano de un profesional que nos asesore de la modalidad de seguro que más se adapta a nuestras necesidades, para que paguemos únicamente por lo que necesitamos.

Saludsegur, somos tu oficina, aquí encontrarás profesionales con toda la experiencia para asesorarte para que puedas decidir y contratar tu seguro con la confianza que necesitas, sin sorpresas inesperadas, y con la tranquilidad y garantía que te ofrecen los seguros de salud Adeslas.

Si te estás planteando contratar un seguro de salud…. haz clic aquí

https://saludsegur.es/seguro-medico-particulares/

Elige el seguro que más se adapte a tus necesidades

¿Necesitas ayuda?

C/ Los Pinos, 36 (Prado Santo Domingo)

Tel. (+34) 91 138 40 01

Coberturas médicas, cuadros médicos o prestaciones todo esto y más en  Facebook

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en Alcorconhoy

 

Logo Saludsegur

Información patrocinada por Saludsegur