Marépolis X -Madrid Alcorcón abrirá el 21 de noviembre

Un centro de buceo único y vanguardista en toda España. Marépolis abrirá el 21 de noviembre en X-Madrid Alcorcón.

En los próximos días se producirá la apertura de una de las instalaciones más importantes del CC X-Madrid Alcorcón. El buceo se torna protagonista en Alcorcón y en toda la Comunidad de Madrid. X-Madrid Alcorcón es un centro destinado y especializado en experiencias… A la escalada, el freestyle, bolos, surf, realidad virtual, restauración… Gracias a Marépolis ahora se une el buceo gracias. Marépolis abrirá el 21 de noviembre en X-Madrid Alcorcón

Marépolis X -Madrid Alcorcón abrirá el 21 de noviembre

Cerca de 2.000 metros cuadrados para el snorkel, el buceo y la apnea. Una experiencia inolvidable en instalaciones de primera categoría en X-Madrid Alcorcón.

El Centro de Buceo Marépolis contará con dos piscina de agua corriente, un foso de buceo de 20 metros de profundidad. Un foso único en España. Piscina, con forma de L y visión directa de las personas sumergidas, gracias a una pared transparente con un generador de corriente, para poder entrenar esta condición. Área de eventos, formación, administración o cafetería, tienda… En fin, unas instalaciones sin parangón en nuestro país.

Marépolis X -Madrid Alcorcón abrirá el 21 de noviembre

El CC X-Madrid vuelve a innovar gracias a Marépolis. Alcorcón será referente en la Comunidad de Madrid gracias a estas instalaciones que se inaugurará el próximo 21 de noviembre. Tendremos que esperar a esta fecha para ver las instalaciones y conocer más detalles.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com