Madrid Río

La ampliación de la  línea 11 de Metro  pasará por Madrid Río con salidas a Paseo de Santa María de la Cabeza y Paseo de Yeserías.

La Comunidad de Madrid está impulsando la ampliación de la línea 11 de Metro para mejorar las opciones de movilidad de todos los usuarios del sistema de transporte público de la región y, especialmente, de las más de 800.000 personas que viven en el municipio de Leganés y en los distritos madrileños de Carabanchel, Usera, Arganzuela y Retiro. El proyecto tendrá un coste de 300 millones de euros y cuyas obras podrían empezar a lo largo de 2020.

Los usuarios de Metro podrán disfrutar de: Cuatro Estaciones  más  y un nuevo Intercambiador

La ampliación llegaría hasta Conde de Casal (línea 6), donde el proyecto presentado por Gonzalo contempla la construcción de un gran intercambiador de transportes que acogerá, además, las terminales de los autobuses interurbanos que conectan la capital con los municipios del corredor de la A-3. Ésta es una de las alternativas que se han sometido a información pública durante un mes, para que particulares y entidades hayan aportado su opinión y presentado alegaciones.

 

Consulta más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy