Los primeros pasos del AD Alcorcón 2020/21 gustan a la afición

Mere Hermoso ha gustado entre los aficionados alfareros. Los primeros pasos del AD Alcorcón 2020/21 gustan a la afición.

En mitad del lio del “caso Fuenlabrada” y esperando que se conozcan las fechas en las que se va a jugar el Playoff de Ascenso, los equipos de la Segunda División del fútbol español ya están preparando la próxima temporada. Las dos primeras decisiones del AD Alcorcón de cara a la próxima temporada han sido en relación al banquillo y a la firma deportiva. Los primeros pasos del AD Alcorcón 2020/21 gustan a la afición o así lo dicen los votantes de dos encuestas que alcorconhoy.com ha publicado estos últimos días en la cuenta de Twitter.

Ilusionante Mere

En cuando a lo estrictamente deportivo, este domingo conocíamos la llegada de Mere Hermoso para sustituir a Fran Fernández al frente del banquillo. El almeriense había cuajado una gran temporada y tenía las simpatías de la afición. Sin embargo, su sustituto, el ex entrenador del Fuenlabrada gusta a los aficionados amarillos. El 65% de los aficionados que han votado les gusta e ilusiona el nuevo entrenador de la AD Alcorcón. Confían que la buena imagen y los buenos resultados que tuvo Mere Hermoso al frente del Fuenla se repitan con la camiseta alfarera.

Los primeros pasos del AD Alcorcón 2020/21 gustan a la afición

Una elástica que tendrá nueva firma este próximo año. Kelme que había vestido al Alcorcón las últimas temporadas será sustituida por Kappa. La firma italiana vestirá al Alcorcón y, además, intervendrá en una actualización y reforma de la tienda física del Club. Kappa viste a equipos como el Betis o el Nápoles. También a selecciones nacionales, equipos de rugby o baloncesto. No solo vestirá al fútbol, también a los clubes hermanados (fútbol sala femenino y masculino, rugby, artes marciales). Pues parece que Kappa gusta a los alfareros. El 67% de los aficionados que han votado en esta encuesta les gusta más Kappa que Kelme y ven con buenos ojos el cambio de firma. Tan solo el 33% nos están convencidos de dicho cambio.

Los primeros pasos del AD Alcorcón 2020/21 gustan a la aficiónFichajes

Esta tarde el Alcorcón ha firmado su primer fichaje, Fidel Escobar, central panameño. No será el único puesto que entre cedidos y finalizaciones de contrato el Alcorcón tiene 14 vacantes en la plantilla. Conforme pase el verano veremos que opinan los aficionado.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com