Los equipos de Alcorcón afrontan la parte decisiva de la temporada

El Alcorcón tendrá una final contra el Castellón y el AD Alcorcón FSF visita Ourense en el grupo C. Los equipos de Alcorcón afrontan la parte decisiva de la temporada.

Entramos en la parte decisiva de la temporada para todas las competiciones. En un año complicado a causa de la pandemia todos los conjuntos alfareros pelean por diversos objetivos en estas próximas semanas. En estas líneas repasamos la actualidad de algunos de los equipos de la ciudad que afrontan duelos importantes este fin de semana. Los equipos de Alcorcón afrontan la parte decisiva de la temporada.

FÚTBOL

 

AD Alcorcón – Castellón. Lunes 12 de abril. 21:00 horas. Santo Domingo

Partido fundamental para la permanencia del AD Alcorcón en Segunda División, más si cabe tras la derrota en Cartagena. Los de Anquela necesitan sumar de tres para mantenerse en la pelea por la permanencia. Los alfareros suman 32 puntos en el casillero y quedan 27 en juego. Ganar al Castellón no solo significa sumar, también volver a meter de lleno al Castellón, rival directo, rozando la zona baja. Anquela tendrá las bajas por sanción de Hugo Fraile, por acumulación de Sosa y veremos si Juanma llega tras su lesión.

AD Alcorcón B – Rayo Vallecano B. Domingo 11 de abril. 11:30 horas. Anexo

 

El filial amarillo quiere sumar y apretar la tabla en el grupo C de la Tercera Madrileña en plena segunda fase. Ocasión pintiparada para los alfareros que se enfrentan contra el conjunto que le precede en la tabla y del que le separan sietes punto. Tras caer contra el Adarve el conjunto de Josep Alcácer tratará de sumar en casa con la primera victoria en esta fase de la temporada.

Los equipos de Alcorcón afrontan la parte decisiva de la temporada

Trival Valderas – Pozuelo. Domingo 11 de abril. 11:30 horas. En La Canaleja

 

El conjunto de Vaderas llega a la segunda jornada del Grupo D tras sumar su primer punto contra el Flat Earth FC. Los de Galán llegan al encuentro con la baja por sanción de Miguel Ángel.

Fútbol Sala

 

ADAE Simancas – AD Alcorcón FS. Sábado 10 de Abril. 17:30 horas. PM San Blas

Los equipos de Alcorcón afrontan la parte decisiva de la temporadaLos alfareros siguen soñando y sin ponerse límites en el Grupo 4C. Quieren agarrarse a la clasificación para la Copa y pelear por lo que venga y se ganen en la cancha. Desde el Staff Técnico nos manifestaban que “Simancas es un equipo intenso a nivel defensivo. Su juego a nivel ofensivo está marcado en gran medida por tener un pivot muy dominante como javito que crea mucho peligro tanto en acciones individuales como segundas jugadas con las entradas de sus compañeros. Además, les aporta buena salida de balón cuando están presionados. Es un equipo fuerte en transición con jugadores muy verticales”. La única baja es Pichín en el equipo amarillo.

 

Ourense Envialia – AD Alcorcón FSF. Sábado 10 de abril. 17:30 horas. Pabellón de Los Remedios

 

Jornada 3 de la segunda fase del campeonato para las Guerreras. El Pabellón de Los Remedios acogerá este partido en el que las locales buscarán su primera victoria en esta fase de la Liga y el Alcorcón recuperarse con una victoria de la derrota el pasado fin de semana ante Futsi.

Los equipos de Alcorcón afrontan la parte decisiva de la temporada

Hockey Patines

CP Alcorcón – Areces Ecopilas Asturhockey. Sábado 10 de abril. 16:00 horas. Santo Domingo

 

Las alcorconeras buscarán su cuarta victoria ante el colista del grupo D

 

Waterpolo

Santa Eulalia – CN Ciudad Alcorcón – Sábado 10 de abril. 16:30 horas. AE Santa Eulalia

 

Las alcorconeras viajan cuartas en la clasificación del grupo C y se enfrenta al conjunto que le precede en la clasificación. Será un partido importante y las chicas van a pelear por una victoria que puede ser muy importante.

Rugby

Getafe Rugby – Rugby Alcorcón – Domingo 11 de abril. 16:30 de la tarde. El Bercial

 

Los Tigres buscan la tercera victoria en Liga. Tras un mes sin competir los alfareros se enfrentan contra un equipo muy complicado. Según el staff técnico Es probablemente el encuentro más duro que hemos tenido hasta ahora esta temporada. Han conseguido recomponer el equipo después de acumular muchas bajas. Va a ser un partido muy difícil. Tienen un poquito de todo. Han hecho una buena mezcla entre veteranos y jóvenes subidos del sub 18. Para ellos es un año de recomposición, pero son un gran equipo con un rugby muy intenso. Suele jugar delantera todo”.

Los equipos de Alcorcón afrontan la parte decisiva de la temporada.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com